Baña tu día con complementos distintos

Foto: Adamarina
Foto: Adamarina

Ya sea por unas cosas o por otras, nos cuesta salirnos de lo común cuando hablamos de casarnos… Será por las tradiciones de la novia y que envuelven el ‘mundo boda’, o porque nos da miedo romper barreras, pero ¡el caso es que esto tiene que cambiar!

Foto: Etsy
Foto: Etsy

Entiendo que un vestido de novia es un vestido de novia, aunque puede tener toques diferenciadores, como un toque de color, un bordado especial o que sea alquilado en lugar de comprado. Sin embargo, es en los complementos de novia donde le podemos dar nuestro toque personal más fácilmente. Aquí te dejo una pequeña selección de opciones a buen precio.

Este collar de latón bañado en oro con perlas cultivadas de Verdeagua Alhajas
es una joya que podrás enseñar a tus hijos y a los hijos de tus hijos, y que no pasará desapercibida.

Foto: Verdeagua Alhajas
Foto: Verdeagua Alhajas

Pendientes, ¡para mi imprescindibles! Ya sea para darle importancia al collar y ponerte unos brillantitos pequeños, como para darle toda la importancia a los pendientes: el caso es que tienes que  llevarlos si normalmente usas este tipo de complemento.

Los tocados son muy apropiados ya que lucen mucho, se pueden adaptar a un velo o simplemente si quieres ir con el pelo al natural, además de darte personalidad. Esta  corona de flores de papel es de Light in the box.Te recomiendo que mires los comentarios de otros usuarios antes de realizar la compra, por si te resolviera alguna duda.

Foto: Light in the box
Foto: Light in the box

Otra opción es comprar cosas de segunda mano en Etsy, por ejemplo, donde puedes encontrar antigüedades a un buen precio. Es algo más tradicional, pero no dejas de poner tu toque personal al ser piezas compradas de esta manera. ¿Qué te parece?

 


Autor invitado: Sara Mocoroa de 2/3 de mi Kloset
Experta en novias y complementos vintage

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

Más información sobre

Escribir un comentario

El Periódico de tu Día, un regalo original en el día más importante de tu vida
El Periódico de tu Día, un regalo original en el día más importante de tu vida
Hace algún tiempo descubrimos la web elperiodicodetudia.com dedicada a la creación de periódicos personalizados de un día especial. Nosotros creemos que no hay fecha más importante que el día de tu boda. Por eso te queremos presentar El Periódico de Tu Día, un regalo original y diferente que garantiza muchos abrazos y muchos besos.
Encuentra todos los complementos y detalles de boda en una sola tienda
Encuentra todos los complementos y detalles de boda en una sola tienda
¿Has soñado con descubrir una tienda de novia en pleno Madrid que tenga todo lo que necesitas para tu look vintage? ¿No sabes dónde acudir en busca de todos esos complementos y detalles de boda que harán que tu enlace se guarde para siempre en la memoria de tus invitados? Something Old es lo que necesitas para que tus sueños se hagan realidad.
Los complementos para tu boda en una sola boutique
Los complementos para tu boda en una sola boutique
¿Qué es lo que quiere una novia cuando está planeando su gran día? En la mayoría de los casos, la respuesta a esta pregunta incluye términos como “todo en un solo lugar” y “buena relación calidad precio”. Y esos son precisamente los dos conceptos en los que se ha basado El tocador de la novia, la única boutique especializada en complementos de novia en Madrid y que pretende hacernos la vida más fácil presentándonos en un solo espacio todos lo que necesitamos en nuestro día D.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información