Publicidad

Bar Refaeli se casa con Adi Ezra, ¡descubre todos los detalles de la boda del siglo!

No te pierdas todos los detalles de la reciente boda que ha tenido lugar en Israel. La modelo Bar Refaeli y el empresario Adi Ezra han contraído matrimonio, un evento que ha creado un aluvión de comentarios. ¡No te la pierdas!

  • Actualidad

Ya ha sido calificada como la boda del siglo en Israel. El pasado jueves día 24, tuvo lugar el enlace de la top internacional Bar Refaeli con el empresario Adi Ezra, evento que ha causado una gran expectación en todo el mundo. La pareja decidió darse el “sí, quiero” tras tres años de relación.

Publicidad

La modelo de 29 años, que fue pareja del actor Leonardo DiCaprio, eligió para la ocasión un vestido de novia diseñado por Claire Waight Keller, directora creativa de la marca francesa Chloé. Un sencillo diseño de finos tirantes con escote en V, con un estilo muy bohemio y adornado con pequeñas borlas bordadas a los largo del cuerpo, así como detalles de encaje. Como joyas de novia, lució unos sencillos pendientes de diamantes de largura media.

guardarBar Refaeli y Adi Ezra.
Bar Refaeli y Adi Ezra. Credits: Bar Refaeli Facebook

La ceremonia, tuvo lugar en el bosque de un lujoso hotel en el norte de Israel, cerca del Monte Carmelo, un precioso entorno con unas vistas de ensueño hacia el Mediterráneo. Pero la ocasión no se libró de la polémica que la ha rodeado durante varias semanas, ya que la modelo exigió ciertas medidas de seguridad que enfrentaron a varias autoridades israelíes. La pareja pretendía cerrar el espacio aéreo sobre la zona de la ceremonia, cosa a la que se opuso el Estado.

Pero no todo quedó ahí, ya que los casi 300 invitados que asistieron al enlace tuvieron que portar un documento de identidad y dejar todo aparato electrónico, teléfonos y cámaras en casa, pasando por un detector de metales a su llegada al recinto. Además, los empleados del hotel firmaron un contrato de confidencialidad. Éste rezada la prohibición de divulgar cualquier detalle de la boda.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

En definitiva, una fiesta rodeada de polémica que se prolongó durante todo el fin de semana, poniendo punto y final el pasado domingo. Una ceremonia realizada mediante el ritual judío que culminó con su unión como marido y mujer.

Nada hacía pensar que sería una boda tan blindada, ya que Bar había compartido en sus redes sociales varias imágenes de los preparativos de la misma, así como de la despedida de soltera. Como podéis ver en esta foto en la que le prepararon una bridal shower ideal en una piscina con temática hippie.

guardarDespedida de soltera de Bar Refaeli.
Despedida de soltera de Bar Refaeli. Credits: Bar Refaeli Instagram

Deseamos lo mejor a los recién casados y esperamos poder ver más fotos de su enlace próximamente.

¿Habrán hecho lista de boda? No te pierdas la que te ofrece Zankyou, así como la web de boda personalizada.

 

Publicidad

Comentarios (1)

Escribir un comentario