Barras de labios para novias: ¿cuáles son las más duraderas?

Ha llegado el gran día. Tienes el vestido y los zapatos nuevos, algo usado, prestado por tu madre y un pequeño detallito azul para cumplir con las tradiciones, llamando así a la buena suerte, pero se te olvida un pequeño algo… ¿Qué barra de labios vas a usar? Necesitarás un labial que aúne duración, confort y color, y sí, aunque parezca una tarea difícil, esa barra de labios existe.

Actualmente, el mundo del maquillaje cuenta con una infinidad de barras de labios con diferentes acabados, aplicadores y texturas, por ello hemos hecho una selección para que toda novia pueda encontrar un labial acorde a sus gustos y necesidades.

Foto: Shutterstock

Para las más atrevidas: el acabado mate

Es la última tendencia en barras de labios y ofrecen un acabado aterciopelado, una larga duración y un tono intenso. ¿Nuestra opción favorita? Rouge Allure Velvet firmada por Chanel. Una gama de labiales que brillan por su elegancia y su acabado totalmente mate y sedoso. Además, cuentan con una rica textura que mantendrá los labios perfectamente hidratados para evitar cualquier signo de sequedad sobre ellos. Esta línea dispone de una amplia gama de colores, iniciando con una infinidad de tonos rojos y burdeos, pasando por los rosados y anaranjados y finalizando en los nudes más discretos.

Foto: Shutterstock

Un día especial, una textura diferente

Muchas mujeres buscan una barra de labios que destaque por su ligereza y fluidez, por ello YSL presenta Rouge Volupté Shine, una gama de labiales con un acabado coqueto y brillante y un tacto muy suave, no por ello menos duradero, ya que se funde con el labio creando un efecto “segunda piel” y se mantiene intacto durante infinitas horas. Además, ayuda a mantener protegida la delicada piel de los labios gracias a su factor SPF15, y como último detalle, debemos hacer especial hincapié en su adictivo aroma de notas frutales. Un toque radiante, refinado e irresistible.

Foto: Vintage Tea Roses

Tiñe tu sonrisa de sofisticación…

Si lo que buscas para el gran día es un toque de distinción, sofisticación y de destellos de lujo, te presentamos la colección de labiales Dolce & Gabbana Makeup. Nuestra recomendación es la línea Classic Cream Lipstick, unas barras de labios cremosas e intensas, que ofrecen colores vibrantes y una continua hidratación, para mantener una sonrisa bella y deslumbrante. Una de sus características visuales más llamativas, es su packaging, que, haciendo gala al estilo inconfundible de Dolce & Gabbana, se tiñe de un brillante color dorado, haciendo eco de la sofisticación característica de todos los diseños de la firma.

Foto: Haarschmuck

Una discreción irresistible

Ha llegado el momento de hablar del formato más liviano y discreto de barra de labios: el gloss. Una opción idónea para aquellas novias que busquen dar solamente un ligero toque de color y luz a sus labios, sin quererlos convertir en los protagonistas de su maquillaje.

Pure Color Envy Sculpting Gloss de Esteé Lauder son unos brillos labiales de larga duración, que aportan un plus de volumen y luminosidad a nuestra sonrisa. Su textura fluida y fundente mantiene los labios en confort, los esculpe y magnifica su jugosidad. Su acabado, destaca por un inigualable brillo y un distinguido y discreto matiz de color. Una opción perfecta para un maquillaje natural o de día.

Foto: Shutterstock

Además, todas estas opciones son compatibles con un perfilador de labios y una prebase de labios, dos cosméticos que, además de definir los contornos y alisar la delicada piel de la zona, favorecen de manera muy importante a la durabilidad de las barras de labios posteriores. Ahora sí, ha llegado el momento. Elige, sonríe y disfruta, tú eres la protagonista…

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Rutina beauty: los 7 aspectos que estás olvidando cada día
Rutina beauty: los 7 aspectos que estás olvidando cada día
Anota los 7 aspectos que no debemos olvidar en nuestra rutina beauty para estar perfectas todos los días. ¡Funciona de maravilla!
3 pasos para lucir unos labios perfectos en tu boda con el color de la temporada
3 pasos para lucir unos labios perfectos en tu boda con el color de la temporada
Para que tu sonrisa sea perfecta tus labios tienen que lucir suaves, hidratados y con el tono de la temporada. ¡Aquí te enseñamos cómo conseguirlos!
Lo que NO debes hacer en tu maquillaje de boda: los 12 peores errores que puedes cometer
Lo que NO debes hacer en tu maquillaje de boda: los 12 peores errores que puedes cometer
Te contamos cuáles son los errores que no debes cometer a la hora de maquillarte, ¿a qué esperas para descubrirlos?

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información