Mantén tu vientre a raya y luce tipazo en la boda

Uno de los preparativos que no debes de olvidar en el camino a tu boda es preparar tu cuerpo. Bueno, realmente es algo que no debes descuidar te cases o estés invitada a una boda. Si deseas disimular algunas “imperfecciones” lo ideal es que recurras al ejercicio para conseguir los resultados deseados.

Además, recuerda que un cuerpo bonito depende también del cuidado interno. Por eso, bebe agua con frecuencia, para mantenerte hidratada y lleva una alimentación equilibrada, rica en frutas, vegetales y vitaminas. Pero… ¡vamos al lío y a saber cómo mantener un vientre plano con ejercicios “cotidianos”!

Foto: MujerHoy
  1. Caminando: cada 10 pasos, inspira y contrae el perineo (el músculo que usas cuando quieres evitar orinar) al máximo. Al espirar, relaja la zona. Tonificar este músculo ayuda a aplanar el vientre. Haz este ejercicio durante cinco minutos.
  2. Mientras ves una serie: sentada en tu sofá, con los abdominales apretados, eleva los pies del suelo e inclínate sobre la nalga derecha. Tras cinco segundos sin apoyar los pies en el suelo, bascula hacia la nalga izquierda y repítelo 10 veces.
  3. Cantando en la ducha: coge aire inflando el vientre y llevando el ombligo hacia delante. Luego, mientras cantas, intenta meter el ombligo gradualmente mientras va saliendo el aire. Con este ejercicio fortalecemos los músculos transverso y oblongo, ideal para afinar el tamaño de la cintura. Hazlo durante cinco minutos cada día.

Quieres descubrir con qué otras actividades caseras puedes mantener en forma tu tripita, ¡sigue leyendo este artículo en Mujerhoy y lo descubrirás!

Más información sobre

Escribir un comentario

Lo que NO debes hacer en tu maquillaje de boda: los 12 peores errores que puedes cometer
Lo que NO debes hacer en tu maquillaje de boda: los 12 peores errores que puedes cometer
Te contamos cuáles son los errores que no debes cometer a la hora de maquillarte, ¿a qué esperas para descubrirlos?
¿Llevas gafas? Cinco consejos para el maquillaje de tu boda
¿Llevas gafas? Cinco consejos para el maquillaje de tu boda
Hace bastante tiempo que las gafas graduadas se han convertido en un accesorio de moda más. A la hora de maquillarte, la clave es dar luz a la mirada para que la expresividad de los ojos no se pierda a través de las lentes. Así que no dudes en llevar a cabo estos cinco prácticos consejos para maquillarte.
Un maquillaje muy natural para novias con personalidad como Meghan Markle
Un maquillaje muy natural para novias con personalidad como Meghan Markle
Si hay algo que triunfa entre todas las novias y que siempre es un acierto seguro es llevar un maquillaje y un peinado que derroche naturalidad. ¡Consigue un look de novia con mucho estilo, sencillez y con personalidad!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información