Publicidad
Mantén tu vientre a raya y luce tipazo en la boda

Mantén tu vientre a raya y luce tipazo en la boda

Es lógico que tras los excesos y mirando hacia el buen tiempo quieras mantener a raya tu tripa, ¡pues toma nota!

  • Tratamientos y Bienestar

Uno de los preparativos que no debes de olvidar en el camino a tu boda es preparar tu cuerpo. Bueno, realmente es algo que no debes descuidar te cases o estés invitada a una boda. Si deseas disimular algunas “imperfecciones” lo ideal es que recurras al ejercicio para conseguir los resultados deseados.

Publicidad

Además, recuerda que un cuerpo bonito depende también del cuidado interno. Por eso, bebe agua con frecuencia, para mantenerte hidratada y lleva una alimentación equilibrada, rica en frutas, vegetales y vitaminas. Pero… ¡vamos al lío y a saber cómo mantener un vientre plano con ejercicios “cotidianos”!

guardar
Foto: MujerHoy
  1. Caminando: cada 10 pasos, inspira y contrae el perineo (el músculo que usas cuando quieres evitar orinar) al máximo. Al espirar, relaja la zona. Tonificar este músculo ayuda a aplanar el vientre. Haz este ejercicio durante cinco minutos.
  2. Mientras ves una serie: sentada en tu sofá, con los abdominales apretados, eleva los pies del suelo e inclínate sobre la nalga derecha. Tras cinco segundos sin apoyar los pies en el suelo, bascula hacia la nalga izquierda y repítelo 10 veces.
  3. Cantando en la ducha: coge aire inflando el vientre y llevando el ombligo hacia delante. Luego, mientras cantas, intenta meter el ombligo gradualmente mientras va saliendo el aire. Con este ejercicio fortalecemos los músculos transverso y oblongo, ideal para afinar el tamaño de la cintura. Hazlo durante cinco minutos cada día.

Quieres descubrir con qué otras actividades caseras puedes mantener en forma tu tripita, ¡sigue leyendo este artículo en Mujerhoy y lo descubrirás!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Publicidad

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!