Publicidad
7 bebidas refrescantes para tu boda: ¡que tus invitados se diviertan y no pasen calor!
¿Quieres saber cómo hacer disfrutar a tus amigos y familiares en diferentes momentos de la boda? ¡Que no tengan sed por el calor, refréscales el día!

Adiós primavera, ¡hola querido verano! ¿Estás cansada de ver siempre el mismo tipo de boda en la época estival? Pues, para las más rápidas, ¡os traemos una novedad! Si tu chico y tú os vais a dar el “sí, quiero” en los meses de más calor, quizás os venga bien tener en cuenta algunas ideas con las que refrescar a vuestros invitados y que también vosotros lo hagáis. ¡Basta de calores sofocantes!
Son muchas las formas que hay de colocar un rincón especial e incluirlo en la decoración, pero muy pocas de hacerlo de forma original. Por eso, queremos proponerte para los diferentes momentos del día espacios con los que tus amigos y familiares no pasarán sed y además disfrutarán con unos detalles como éstos.
1. Cócteles varios
Quizás un cóctel para antes de la ceremonia es demasiado, pero es bueno tomarlo mientras vosotros os hacéis las fotos de pareja tras la ceremonia, ¡pueden convertirse en el alma de la recepción! Existen catering que os proponen tener a una persona preparándolos en directo y diferentes variedades. ¡Las delicias de la comida sentarán mejor acompañadas de un rico cóctel! Cosmopolitan, mojito, yellow-submarine, caipiriña…
2. Sangría blanca
Si estás pensando en ofrecer cócteles en tu boda, no puede faltar el más novedoso. Fragancias Platinvm reinventa la tan conocida sangría española y la convierte en una versión exótica, una sangría blanca deliciosa, cosmopolita y refrescante para una boda en verano.
3. Limonadas
Es la bebida estrella del verano, bien sea muy líquida o como granizado. ¡Gusta todos! Tiene la ventaja de que puede servirse con diferentes sabores: de fresa, de coco, de chocolate, de sandía, de café… ¡Todos deliciosos! Servirá para solventar la sed que los invitados tengan durante la ceremonia y también después.
Si colocas un corner autoservicio todos los invitados podrán disfrutar de ella, evitando a alguien tener que estar pendiente de servirla.
Aprovecha y sitúa también un stand con diferentes tipos de limonada o agua de sabores: de fresa, de pepino, de piña… Este último tipo de bebida, aunque te parezca rara, en bodas de Estados Unidos es de lo más común. Además, dicho rincón puede ser pequeño y adaptarlo a diferentes momentos: antes de la ceremonia civil, durante el cóctel, tras el banquete…
4. Zumos
Para aquellos que optan por bebidas sin alcohol ésta puede ser una muy buena alternativa. La variedad es infinita, más si se mezclan diferentes frutas. ¿Y si además se toma en un envase original? Botellas pequeñas de Coca-Cola, grandes copas, etc. ¡Apuesta por lo seguro y triunfa!
5. Batidos
Quizás esta bebida no sea de mucho agrado durante una boda para los adultos, pero seguro que para los niños es la mejor opción. Un batido fresquito antes de la ceremonia puede servirles como merienda y que así, si la boda es de tarde, la llegada hasta el cóctel y banquete se les haga más llevadera. ¡En verano hay que estar hidratado!
6. Horchata/leche
Para los amantes de la horchata, nada como tomarse una durante la espera de los novios. Para los curiosos, puede ser una bebida que nadie olvide, debido a su particular sabor. Si encima sois valencianos y os gusta, ¡mucho mejor!
Por otro lado, para los más pequeños podéis optar por un aperitivo dulce como es una vasito de leche fresquita o uno de horchata acompañado de algún dulce como un donut. ¡Se pondrán las botas!
7. Gazpacho/salmorejo
¡Ay, que nos gustan estos sabores andaluces! Un “gazpachito” o un salmorejo fresquito, con su jamoncito y sus cosas…. ¡Uhmm! ¿Quién puede resistirse a este lujo? Servido en vasos de chupito o de tequila puede hacer que los invitados abran apetito y además refresquen su cuerpo con algo que les vaya llenando el estómago.
En las bodas andaluzas es un clásico, pero no tiene por qué ceñirse sólo a las del sur. En cualquier parte de España puedes servir una bebida como ésta para quitar la sed y comenzar el cóctel.
8. Cervezas
¿Quién no se va a tomar una cerveza (con o sin alcohol) mientras llegan los novios? Si además éstas se encuentran sumergidas en un cubo con mucho hielo puede convertirse en el mejor refresco que tus invitados puedan tomar, ¿no crees?
Un truco: ponlas de diferentes marcas, distintos tamaños y con diferentes nacionalidades, ¡fliparán!
¿Necesitas más inspiración para el tema del catering o del banquete de boda? En la guía de proveedores de Zankyou encontrarás a los mejores profesionales que sabrán aconsejarte en todo aquello que vayáis a necesitar.
Quizás también te interese:
Los mejores catering para bodas de Madrid
Los mejores catering para bodas de Barcelona
Los mejores catering para bodas de Valencia
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
Aldovea Catering
Catering bodas
Mangoa Catering
Catering bodas
Kozinart Catering
Catering bodas
GOIZEKO Catering
Catering bodas
Gratia Catering
Catering bodas
Bodas & Alegría
Wedding planners
Cócteles Fragancias Platinvm
Tiendas de regalos para invitados
Cócteles Qualité Cocktail
Catering bodas
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario