Belief Wedding Planners entrega los premios a las mejores bodas y 'wedding planners' del año

Los grandes profesionales de las bodas siguen de enhorabuena. La séptima edición de los Belief Awards ha vuelto a demostrar el éxito de este mundillo, experto en hacer realidad los sueños de muchas parejas. En concreto,  200 bodas de 18 países se han presentado en esta nueva entrega y 11 de ellas han sido las premiadas.

Unos premios globales

Una vez más, Belief Wedding Planners ha orquestado este concurso online en el que las bodas participantes debían mostrarse a través de fotografías. La compañía es una comunidad de wedding planners profesionales encargada de alcanzar los máximos de calidad en la organización de bodas. Para ello, una de sus metas es la de potenciar las carreras y difundir el trabajo de aquellos trabajadores que pretenden formar parte de este oficio.

El objetivo del concurso es, como siempre, valorar positivamente las celebraciones más bonitas preparadas por los wedding planners de todo el mundo. Su trabajo es valorado y recompensado en materia de premios si cuentan con el beneplácito de la organización, formada por reputados profesionales en la materia.

“Estamos muy contentos de contar con un grupo de profesionales de primera categoría para celebrar el 7º edición de los Belief Awards. Estoy muy orgullosa de todos los miembros que han participado y de los resultados. Nuestra comunidad es cada vez más grande, y la difusión de su talento en todo el mundo a través de los premios es asombrosa”, expresó Giovana Duailibe, directora ejecutiva de Belief.

Jonathan Cooley
Wedding planner: Marianne Fischel/Foto: Jonathan Cooley
Mariuxi Pogo
Wedding planner: Ruby Rodrigues/Foto: Mariuxi Pogo

 Premiados por continentes

Los premios se repartieron según los países representantes de los dos continentes participantes. Los ganadores fueron las wedding planner que se encargaron de acicalar cada una de las celebraciones, con dos categorías claras: Special Foto (Foto Especial) y Wedding Concept (Concepto de Boda).

América

Samantha Cooley fue la ganadora en Brasil, que además consiguió el premio de Foto Especial en su boda de playa donde el atardecer regaló una maravillosa instantánea de los novios. En Costa Rica, Marianne Fischel se llevó los honores gracias al crisol de culturas, sensaciones y tradiciones que construyó en su boda, con el añadido de toques budistas e hindúes. Ruby Rodríguez triunfó en Ecuador por la boda ecológica, tranquila y con motivos naturales que atrapó a los invitados y al jurado, una novedad por alejarse tanto de la típica celebración nupcial.

Rodrigo Cypriano
Wedding planner: Samantha Cooley/Foto: Rodrigo Cypriano
Mariuxi Pogo
Wedding planner: Ruby Rodrigues/Foto: Mariuxi Pogo
Wedding planner: Marianne Fischel/Foto: Jonathan Cooley

El Salvador tuvo como ganadora a Belén Esquivel, que decidió unir las flores y la pista de baile con una lluvia de confeti floral espectacular. Pilu Delgado consiguió en Guatemala una estampa magnífica con unas montañas y un lago como telón de fondo de un paisaje llovido. México tuvo dos premios, uno para Cecilia Pineda Rosas, que se basó en la paleta rosa dorado, plata y gris oscuro; y Guadalupe Álvarez, que organizó una tradicional boda mexicana con el burro Benito, los mojigangas y los Mariachi. Para cerra América, Carolee Higashino se lució en Estados Unidos a base de color y alegría en Hawaii.

Valeria Bross
Wedding planner: Cecilia Pineda Rosas/Foto: Valeria Bross
Portafolio Studio
Wedding planner: Belen Esquivel/Foto: Portafolio Studio
Charley Smith
Wedding planner: Guadalupe Alvarez/Foto: Charley Smith

Europa

Solo Francia, Italia y Portugal se llevaron premios en la séptima edición de los Belief Awards. Aurélie Olarte y Roman sacaron provecho de su boda franco-americana con una gran variedad de invitados. En Italia, ganó Alessandra Marchetti y en Portugal, Viktoriia Ignateva, que organizó la celebración de Lisa and Marina, dos mujeres rusas que aprovecharon este país para oficializar su boda, pues en Rusia no está permitido el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Dima Kornilov
Wedding planner: Viktoriia Ignateva/Foto: Dima Kornilov

Las mejores representaciones nupciales se dieron cita para seguir encumbrando el universo de las bodas. Y es que, estos profesionales son pequeños artistas encargados de grandes representaciones. ¿Quieres conocerlos?

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Miss Little Things
Confía tu boda a estas wedding planners de Barcelona para una boda perfecta
Han nacido con la pasión por organizar bodas debajo del brazo y, por ello, son las mejores wedding planners de Barcelona. Os ofrecen los mejores servicios para facilitaros las cosas.
Foto: Creative & Love
Confía tu boda a estas wedding planners para una boda perfecta en Girona
Para organizar vuestra boda, ¡aceptad solo la ayuda de los profesionales! Si os casáis en Girona, tenéis que conocer las empresas de wedding planner que convertirán los meses previos a la boda... ¡en toda una aventura!
Foto: Eventuali
Confía tu boda a estas wedding planners de A Coruña
¿Necesitáis ayuda con la organización de vuestra boda o no tenéis tiempo para dedicarle a los preparativos? ¡Echa un vistazo a esta selección de los mejores profesionales de A Coruña.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información