Beneficios de realizar un reportaje fotográfico a medida para tu boda

¿Qué cuáles son los beneficios de realizar un reportaje fotográfico personalizado y a medida? Desde Zankyou os lo vamos a contar pero de una manera muy especial, gracias a Luz Norte Studio Photo & Film, un estudio con un marcado estilo documental formado por un sólido equipo de profesionales especialistas en imagen y vinculados al mundo del cine y la publicidad.

Este nombre nace del elemento esencial de la fotografía, quizás el más importante de todos, la luz. Y La Luz del Norte habla de Asturias y Euskadi, sus principales ámbitos de actuación de los que están enamorados.

Estilo documental

Un reportaje con un estilo documental reflejará vuestra boda tal y como ha sucedido, sin artificios exuberantes. A Luz Norte Studio les apasiona el estilo documental y su narrativa visual. Trabajan principalmente con lentes fijas ​y ​luz natural. En cuanto al revelado de las imágenes, sin llegar a ser efectistas tratan de transmitir naturalidad y sutileza.

“Nos cautiva documentar la sencillez y la naturalidad de ese gran día, esforzándonos continuamente por alcanzar la excelencia en nuestros reportajes”, asegura Iñaki, el alma máter de este estudio fotográfico. “Os invitamos a que os subáis a nuestro globo persiguiendo las emociones, los instantes fugaces capturados con nuestra manera de escribir vuestra luz, capturando la mejor de vuestras esencias: vuestra historia”, añade.

Fotografiar el amor

Fotografiar el amor es el verdadero objetivo del reportaje fotográfico de una boda. Para ello, en Luz Norte Studio tratan siempre de empatizar con la pareja, creando un vínculo especial para transmitirles confianza y complicidad en todo momento. “Es importante conocerles, comprender sus necesidades y saber qué tipo de boda va a ser”, afirma el creador. Con todo ello se puede crear un reportaje, lo más completo posible y desde diferentes puntos de vista, de ahí la importancia a su vez de trabajar en equipo con dos fotógrafos. Este es el secreto de conseguir reflejar y captar con naturalidad y creatividad esos instantes cargados de emotividad desde los preparativos hasta la fiesta final.

Estar felices

Y, ¿cuál es el resultado de vuestro reportaje de boda a medida? Estar muy contentos con él. Desde Luz Norte Studio confirman que el objetivo es que los novios, sus familias y amigos estén contentos con su manera de trabajar durante la boda y tocar su corazón al recibir el reportaje final. Para ellos, eso es esencial. Que su mirada emocione, conmueva , transmita sensaciones y recuerdos imperecederos. Una boda, ante todo, es emoción y amor.

Y es que si algo define a Iñaki es su compromiso de trabajar en parámetros de excelencia y profesionalidad, siendo el trato humano su principal característica. Trabajan tanto a nivel nacional como internacional, estableciendo una relación especial para hacer posible un reportaje a medida, cargado de sencillez y naturalidad para las parejas más actuales y contemporáneas.

La inspiración sois vosotros

Luz Norte Studio piensan como nosotros: “La principal fuente de inspiración son los novios, ellos son los máximos protagonistas, ellos son los artífices de un día muy especial  que será narrado visualmente por nosotros. Captar los mejores instantes, los más especiales, los que se nos graban en la retina y corazón”. Pero también opinan que la luz que tengan el día del enlace es a su vez es  importantísimo junto con las diferentes localizaciones donde se desarrollará la boda.

¿Qué buscar de un fotógrafo?

Hay que buscar profesionalidad, un lenguaje visual con el que os insistáis identificados y conectar a nivel personal. Este es el consejo de Luz Norte Studio porque cuando sucede esa conexión las fotos son distintas, más cercanas y naturales. Además, nos cuentan que ellos buscarían su experiencia contrastada y podría ayudar a planificar y dar consejos muy útiles. También hay que preguntar plazos de entrega, el equipo técnico… Pero lo más importante es conectar con él y con su trabajo. En definitiva, que transmita buenas vibraciones.

En Luz Norte Studio Photo & Film tanto en fotografía como en vídeo cinematográfico apuestan por cuidar la estética al máximo. Ofrecen unos resultados modernos. Así, la filmación de vuestra boda será una película inolvidable con un elegante montaje y tratamiento de color y sonido.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: La Kuriosa
Un reportaje de boda natural, un acierto seguro
La Kuriosa ofrece reportajes naturales y con resultados óptimos para el día de tu boda. Si apostáis por ellos, estaréis orgullosos de enseñar vuestro álbum de boda con sus fotografías.
Fotógrafos y videógrafos para un reportaje ideal en Barcelona
Fotógrafos y videógrafos para un reportaje ideal en Barcelona
Si quieres un reportaje de lujo tienes que conocer a los mejores profesionales del sector que trabajan en Barcelona. ¡Consigue las mejores instantáneas y recuerda tu día para siempre!
Foto: Toni Bonet
Fotógrafos y videógrafos para un reportaje ideal en Sevilla
¿Os vais a casar en Sevilla y aún no tenéis fotógrafo ni videógrafo? ¡Echa un vistazo a esta selección para tener un reportaje perfecto!

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información