Beneficios de realizar un reportaje fotográfico y un vídeo a medida para tu boda

Os contamos los beneficios de realizar un reportaje fotográfico a medida para el día de la celebración de vuestra boda. ¡Tomad nota!

Beneficios de realizar un reportaje fotográfico y un vídeo a medida para tu boda
Foto: Liven Photography
  • Foto y vídeo

¿Qué cuáles son los beneficios de realizar un reportaje fotográfico personalizado y a medida? Desde Zankyou os lo vamos a contar pero de una manera muy especial, a través del trabajo de una cuidada selección de expertos. ¡Tomad nota!

Estilo documental

Un reportaje con un estilo documental reflejará vuestra boda tal y como ha sucedido, sin artificios exuberantes. A Silvia Peña Fotografía le apasiona el estilo documental. Esta profesional de Zaragoza apuesta por reportajes que reflejan fielmente todo lo que sucede en el ‘día B’ y asegura que no guioniza nada ni hace posados: “Todo lo que se ve en las fotos es lo que ocurre ese día, algo muy emotivo y bonito”. Se basa en emociones y sentimientos, ya que se mete de lleno en la pareja e intenta sentir lo que sienten. Esto da lugar a un tipo de fotografía fotoperiodística y documental. 

guardarSilvia Peña Fotografía fotógrafa bodas ZaragozaSolicita información a Silvia Peña Fotografía
Foto: Silvia Peña Fotografía

En el terreno de los vídeos de boda, Diego Gascón también apuesta por documentar todo lo que ocurre en la boda, pero en forma de vídeo: cada palabra, cada mirada, cada gesto… tienen el valor de ser captado y narrado para el recuerdo. Además, os ofrecen la opción de contar también con un operador de dron titulado para grabar planos realmente únicos y no perder detalle del gran día.

Fotografiar el amor

Fotografiar el amor es el verdadero objetivo del reportaje fotográfico de una boda. Para ello, en Liven Photography trata siempre de empatizar con la pareja, creando un vínculo especial para transmitirles confianza y complicidad en todo momento. “Si tuviera que elegir una foto que tiene que estar sí o sí, diría que no puede faltar esa foto que emociona a los novios”, afirman los creadores de esta fotografía. Mostrar el amor en las instantáneas es emocionante. Crean un reportaje lo más completo posible que consigue reflejar y captar con naturalidad y creatividad esos instantes cargados de emotividad desde los preparativos hasta la fiesta final.

guardarLiven Photography fotógrafos boda MadridSolicita información a Liven Photography
Foto: Liven Photography

En el vídeo que os mostramos a continuación, el protagonista es el amor. Este reportaje es obra de Deone, que está a la vanguardia en el mundo audiovisual, la liturgia entre la fotografía y el video en un mismo equipo. Su estilo en el rodaje y el montaje de las imágenes, su conexión profesional y humana con los novios son una garantía de éxito. Proponen un trabajo fuera de lo tradicional, un resultado fresco y actual.

Estar felices

Y, ¿cuál es el resultado de vuestro reportaje de boda a medida? Estar muy contentos con él. Desde Pedro Marín Fotógrafos de Córdoba confirman que el objetivo es que los novios, sus familias y amigos estén contentos con su manera de trabajar durante la boda y  que os sintáis a gusto en esos momentos tan especiales. Para este equipo, eso es esencial. Que su mirada emocione, conmueva, transmita sensaciones y recuerdos imperecederos. Una boda, ante todo, es emoción y amor.

Y es que si algo define a este conjunto de expertos es su compromiso de trabajar en parámetros de excelencia y profesionalidad, siendo el trato humano su principal característica. Así, captan la esencia de cada pareja con gestos, miradas y sentimientos que les hacen únicos y se ven reflejados a lo largo del reportaje. Al pasar desapercibidos roban esos instantes sin intervenir en ellos.

guardarFotógrafos boda CórdobaSolicita más información a Pedro Marín
Foto: Pedro Marín – Fotógrafos de Córdoba

Si hay vídeos de boda que transmiten plena felicidad son los de La Letra Muda, un equipo de videógrafos formado por Ale y Jose. “Nos encantan las historias de amor, plasmarlas en vídeo con un estilo dinámico, elegante y actual“, expresan. Intentan que cada película sea única y transmita vuestra historia juntos. Si contáis con La Letra Muda, vuestro vídeo os mostrará bailando, cantando, riendo y disfrutando del mejor día de vuestra vida.

La inspiración sois vosotros

“Inmortalizamos los grandes momentos de vuestra vida”, comenta Lentefotografía. Por ello, su inspiración sois vosotros. La principal fuente de inspiración son los novios, vosotros sois los máximos protagonistas, los artífices de un día muy especial que será narrado visualmente por ellos. Este equipo de fotógrafos presta un servicio personalizado a cada pareja ya que cada boda es especial y diferente. Saben el valor que tienen los recuerdos de vuestro día y captan todos los momentos con un toque creativo, elegante y natural.

guardarLentefotografía fotógrafo bodas MadridSolicita información a Lentefotografía
Foto: Lentefotografía

Es importante que cuando escojáis el fotógrafo y el videógrafo, reviséis sus trabajos, que sintáis que cada uno de ellos se inspira en la propia pareja. Esto es precisamente lo que hace Kaya Studio con cada uno de sus clientes. Se definen como unos “enamorados” de su trabajo y del “sector audiovisual”, pero sobre todo, “de captar momentos a través de la cámara”. Confiar en ellos significa acertar con el vídeo de su boda y conservar para siempre vuestros recuerdos en la obra tangible y visual más especial.

¿Qué buscar en un profesional?

Hay que buscar profesionalidad, un lenguaje visual con el que os insistáis identificados y conectar a nivel personal. Este es el consejo de Vídeos Aleva, porque cuando sucede esa conexión los reportajes son distintos, más cercanos y naturales. Además, es importante buscar su experiencia contrastada, preguntar plazos de entrega, el equipo técnico…

Pero lo más importante es conectar con él y con su trabajo. En definitiva, que transmita buenas vibraciones. Vídeos Aleva grabará todos los momentos más importantes de la celebración, de los cuales seleccionarán los más emotivos y alegres para vosotros.

Con estos equipos, la filmación de vuestra boda será una película inolvidable con un elegante montaje y tratamiento de color y sonido.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Silvia Peña Fotografía Fotógrafos bodas
Liven Photography Fotógrafos bodas
Deone Videógrafos bodas
Diego Gascón Videógrafos bodas
Kaya Studio Videógrafos bodas
La Letra Muda Videógrafos bodas
Evaristo Molina Toro Videógrafos bodas
Lentefotografía Fotógrafos bodas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!