Beyoncé y Jay-Z renuevan sus votos de una manera espectacular

Beyoncé y Jay-Z renuevan sus votos de una manera espectacular

Los artistas han sorprendido a sus fanes en la gira 'On the Run II' que están presentando en común. ¿A qué esperas para descubrirlo?

  • Actualidad
  • International
  • Celebrities

Todos queremos ser como ellos, o tener el mismo estatus, para poder hacer cualquier cosa y destacar. Porque Beyoncé y Jay-Z, una de las parejas más poderosas y conocidas del globo terráqueo, son únicos, y todos sus movimientos requieren una veneración especial por parte de su público. Esta vez, nos han vuelto a sorprender y han puesto el listón más alto (si ya era posible).

guardarCordon Press
Foto: Cordon Press

Esta vez, la cosa ha ido más allá. Si ya lo están petando con su increíble gira conjunta ‘On the Run II’ (la primera parte fue en 2014), la pareja se ha coronado con unas imágenes muy especiales en mitad de uno de sus conciertos.

En concreto, la historia tuvo lugar en el primero de la gira, celebrado en Cardiff (Gales) ante miles de espectadores. En la pantalla del escenario, Queen B y Jay Z proyectaron unas imágenes de ambos vestidos de blanco con sus tres retoños (Blue Ivy, Rumi y Sir) alrededor. Al final del visionado, la frase “This is Real Love” (Esto es amor real). El público no tardó en hacerse preguntas: ¿qué nos quería decir la pareja con esto?

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

En el vídeo, Beyoncé vestía de novia por la gracia de Galia Lahav, con una pieza denominada Thelma de la colección ‘Victorian Affinity’ que puedes contemplar más abajo. Y fue la propia diseñadora la que confirmó la noticia: los artistas habían renovado sus votos.

¿Y qué mejor manera de hacerlo publico? Su gira común era el momento perfecto y el lugar perfecto, y la renovación de votos un mensaje sobre la realidad del amor verdadero, ese que sobrevive a todo. La infidelidad de Jay-Z, pública y confesada en canciones y en prensa, hizo más fuerte su amor en los momentos más difíciles de su relación (15 años juntos, nueves casados).

guardarGalia Lahav
Foto: Galia Lahav

Esperamos más imágenes de Beyoncé con su espectacular vestido de Galia Lahav. Mientras, disfrutaremos de los mejores momento de su gira y de ese amor real con Jay-Z que ha demostrado poder con todo.

Quizás también te interese:

Por qué a Beyoncé NO la supera nadie: 10 razones por las que es QueenB

Vestidos de novia Galia Lahav 2018

Cómo elegir el vestido de novia en 5 pasos