Publicidad
Bluevelo Bodas: la película de tu boda como jamás la habrías imaginadoBluevelo Bodas: la película de tu boda como jamás la habrías imaginado

Bluevelo Bodas: la película de tu boda como jamás la habrías imaginado

El estilo cinematográfico del equipo se apoya en la emoción y la belleza de cada momento. ¡Hay profesionales que se desmarcan del resto desde el primer momento!

Bluevelo Bodas: la película de tu boda como jamás la habrías imaginado
Foto: Bluevelo Bodas
  • Foto y vídeo
  • Sponsored

Hay profesionales que se desmarcan del resto desde el primer momento. En el caso de Bluevelo Bodas, su pasión por el vídeo y su manera de transmitirla le han permitido hacerse un hueco en un mundo apasionante, cristalizando en el sector nupcial. Teniendo en cuenta el panorama audiovisual de las bodas, todo el equipo decidió adentrarse en el mismo para ofrecer algo nuevo, más creativo y emocional.

guardarVídeo y foto de boda en MadridSolicita más información a Bluevelo Bodas
Foto: Bluevelo Bodas

El estudio se apoya en el estilo cinematográfico a la hora de transmitir sentimientos y de componer secuencias. Los colores, las texturas, las perspectivas y los desenfoques beben directamente del cine, sobrepasando el vídeo de boda tradicional con material más delicado, similar al de una película. Un plus estético y emocional. Los momentos desfilan delante de la cámara atestados de emociones que sus responsables captan de la manera más bella posible.

La naturalidad es realmente importante en el trabajo de Bluevelo Bodas. Que los novios se sientan libres de actuar tal y como son, sin artificios, mostrando su amor de la manera más fiel posible. Se han especializado en componer atmósferas íntimas. Y esto se consigue con el trabajo de los profesionales, que se muestran cercanos y les brindan toda la confianza posible, forjando, incluso, amistades. Esta buena relación es vital para que el reportaje sea perfecto. Y todo ello no solo es valioso para los novios, pues consiguen mejores resultados en su boda, sino que los videógrafos también sacan inspiración de las emociones e ilusiones de sus parejas. Junto con el cine, ellos son clave en la construcción de motivación, conocimiento y arte.

Además del vídeo, la fotografía es otra de las disciplinas que exprimen al máximo y que les permiten abarcar un sector más amplio. Así, tienen dilatada experiencia en el sector nupcial en materia de foto y vídeo, pero también en el ámbito documental y otros espacios de trabajo, lo cual les ayuda a abordar las bodas desde múltiples perspectivas. Y también se trasladan a cualquier parte para desarrollar su trabajo: su primera boda fue en Kenia y en plena celebración descubrieron la magia de cada evento, de cada ritual y de cada cultura. Así, sacan lo mejor de todas sus bodas, captando la personalidad que las hace tan ricas a nivel interno y externo.

guardarVídeo y foto de boda en MadridSolicita más información a Bluevelo Bodas
Foto: Bluevelo Bodas
guardarVídeo y foto de boda en MadridSolicita más información a Bluevelo Bodas
Foto: Bluevelo Bodas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Bluevelo Bodas ofrece sus servicios de vídeo y de foto de manera conjunta y por separado, aunque en combinación resulta más económico. Además, para este 2021, la contratación de estos productos antes del 1 de abril traen consigo una sesión preboda gratuita y 30 fotos impresas del reportaje final. Una oferta fantástica para romper el hielo a través de la boda y empezar a forjar esa relación laboral tan fructífera.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Bluevelo Bodas Fotógrafos bodas