Un video de boda, en 'slow-motion'

Foto: Super Frog Saves Tokyo
Foto: Super Frog Saves Tokyo

Nada como añadir un vestido blanco y confetti a una canción hip hop para convertir el tema de marras en la perfecta banda sonora para un vídeo de boda. Quizá no sea la canción más romántica del mundo, pero la idea, en la que los novios y todos sus invitados se dan un buen baño de serpentinas en slow-motion, no podía haber dado mejor resultado.

Los novios en este caso: Quang y Ellie, que aprovecharon el photobooth de su boda para rodar un pequeño videoclip, con producción del estudio Super Frog Saves Tokyo.

¿Quieres más ideas musicales para tu ‘día B’? No te pierdas nuestra lista con las 25 mejores canciones de boda de 2013.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Foto: Luis Tenza
"Mi chico no quiere bailar": 7 tips para convencerle de que prepare el baile contigo
Si tu chico es de los que no se mueve nunca de la barra en una fiesta entonces le dará pánico hacer el baile nupcial. Nuestra experta te cuenta cómo puedes convencerle.
Cómo elegir la música para la boda | Credits: Lindsay Madden
Cómo elegir la música para la boda en 5 pasos
¿Sabes qué poner en tu boda? ¿Temas clásicos, actuales, de alguna época en concreto? Si todavía no habéis decidido qué sonará, gracias a los consejos de los expertos sabréis qué música es la mejor para vuestro gran día.
Foto: Bamaylin
30 canciones de ahora que tienen que sonar en tu boda
Las canciones de ahora conectarán más con la gente, les harán vibrar y no parar en la pista de baile. ¿Preparada? ¡Dentro disco!

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información