Boda a la vista: ¡Gwyneth Paltrow se casa con Brad Falchuk!

Sabíamos que 2018 sería su momento: tras tres años de amor, Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk han decidido casarse, y ha sido la propia actriz la encargada de hacerlo público con un comunicado enviado al programa de televisión Good Morning America. Tan solo nueve días después de estrenar el nuevo curso, los artistas empezarán un nuevo capítulo de sus vidas.

Cordon Press
Foto: Cordon Press

El comunicado ha sido revelador y evoca al pasado de los artistas: “Nos sentimos tremendamente felices de haber llegado juntos a este momento de nuestras vidas en el que nuestros triunfos y fracasos pueden servirnos de cimientos para una relación sana y feliz”, contaba la actriz.

La revista Goop, perteneciente a la web de estilo de vida de nombre homónimo que la propia actriz creó en 2008, también ha utilizado su próxima portada para el anuncio de la boda de su creadora. Gwyneth la ha compartido en su cuenta de Instagram, acompañando la fotografía, en la que aparece junto a su novio, con el emoticono de un anillo.

💍

A post shared by Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) on

Aunque faltaban años para que surgiera la chispa, los artistas se conocieron en 2010, cuando él ejercía de director y productor en la serie Glee y ella actuó en algún capítulo como artista invitada. Por aquel entonces, ambos seguían casados con sus respectivas parejas, ella con el cantante de Coldplay, Chris Martin, y él con su mujer, Suzanne Falchuk, con la que pasó 20 años de matrimonio.

Pero fue en 2014 cuando su historia de amor empezó, relación que se hizo pública en 2015 durante el preestreno en Los Ángeles de Scream Queens, serie del director. Así, el anuncio hacía referencia al pasado amoroso que ambos tuvieron y que, al igual que otras circunstancias de la vida, les ha permitido iniciar una historia con las cartas de su experiencia sobre la mesa.

Instagram Gwyneth Paltrow
Foto: Instagram Gwyneth Paltrow

Es importante saber que Gwyneth Paltrow y Chris Martin mantienen una buena relación a pesar del divorcio. De hecho, han sido recurrentes las fotos en familia tras el final del matrimonio, en las que, incluso, ha aparecido Brad Falchuk, futuro marido de la actriz, en plena armonía con el cantante de Coldplay.

Sunday brunch #modernfamily

A post shared by Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) on

La actriz lleva casi treinta años perteneciendo a la elite de Hollywood, con un Oscar en su haber por Shakespeare in Love y otros papeles de renombre en películas como Seven, El talento de Mr. Ripley, Proof o la saga Iron Man. Además, ha sido la protagonista de varias polémicas por sus comentarios, revelaciones sobre su estilo de vida y consejos para los demás. El director, sin embargo, goza de menos fama, pues los realizadores suelen verse injustamente eclipsados por los actores. Series con su firma son Glee o American Horror Story.

Shakespeare in Love
Foto: Shakespeare in Love
Glee
Foto: Glee

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk empiezan 2018 con buen pie. Los detalles de la boda son un misterio, pero estamos seguros de que todo la celebración será peculiar, en la línea de Gwyneth.

Escribir un comentario

Cynthia. Rebecca Ingram 2017 Fall Collection.
Rebecca Ingram: elegancia y sofisticación al alcance de todas las novias
Pensada para la novia de moda, así es la nueva colección de Rebecca Ingram con la que vestirás a la última el día de tu boda.
Berkley. Maggie Sottero Fall 2017.
Las últimas tendencias de Maggie Sottero: vestidos de ensueño para novias especiales
Descubre ya todas las propuestas de esta exclusiva firma para primavera ¡y hazte con tu vestido!
Angelina Jolie y Brad Pitt se separan tras 12 años de relación
Angelina Jolie y Brad Pitt se separan tras 12 años de relación
¡Descubre qué ha pasado entre los Brangelina y por qué se separan!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información