Boda al estilo bávaro

Boda bávara
Boda bávara

Si alguno sois alemán, ya es posible celebrar vuestra unión en nuestro país y tener una boda repleta de cerveza y salchichas al mejor estilo bávaro gracias al Gran Hotel Princesa Sofía de Barcelona.

La Oktoberfest o Fiesta de la Cerveza se celebra este año en el Jardín de la cerveza de la terraza del Gran Hotel Princesa Sofía, de cinco estrellas, donde se recrean las terrazas de Baviera, ofreciendo todas las delicias de la gastronomía germánica.

Boda al estilo bávaro, con comida y bebida alemana
Boda al estilo bávaro, con comida y bebida alemana

Descubre el restaurante Biergarten y su cervecería alemana, donde podréis disfrutar con tu familia y amigos el día de tu boda, y tomar auténticas cervezas alemanas, como la genuina Erdinger Weissbier conocida por su elevada calidad y reputación internacional, mientras probáis la deliciosa Bratwurst con salsa de queso o la sabrosa Bretzel.

Biergarten, camareros vestidos con trajes originalesSaber más sobre “Biergarten, camareros vestidos con trajes originales”
Biergarten, camareros vestidos con trajes originales

La terraza, renovada y ampliada recientemente, recrea a la perfección las míticas cervecerías alemanas de la región de Baviera con bancos de madera, música tradicional germana y la atención exclusiva de camareros vestidos con trajes originales de la región.

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Una boda al más puro estilo años 70: imprégnate del espíritu boho
Una boda al más puro estilo años 70: imprégnate del espíritu boho
¿Qué tendrán los años 70 que tanto añoramos su estética? Era una década diferente, en la que la felicidad era el gran objetivo y lo impregnaba todo. Si estás preparando tu boda y quieres darle un toque setentero, no te puedes perder esta sesión de inspiración totalmente boho chi. ¡Toma nota!
Cómo elegir el traje de los pajes: 5 consejos de estilo para los niños de tu boda
Cómo elegir el traje de los pajes: 5 consejos de estilo para los niños de tu boda
¿Tienes pajes o niños de arras en tu boda y estás algo perdida en cuanto al estilismo que deben lucir? Echa un vistazo a los tips de estilo que te ofrecemos hoy, ¡irán guapísimos!
Looks de invitada al más puro estilo Mad Men
Looks de invitada al más puro estilo Mad Men
Tanto si te gusta o no la serie de Mad Men, no puedes perderte estos looks llenos del glamour, la elegancia y el toque sexy de los años 70.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información