Beth Ditto se casa con un vestido de novia de Jean Paul Gaultier

Beth Ditto se casa con un vestido de novia de Jean Paul Gaultier

Beth Ditto ha pasado por el altar esta semana en Maui (Hawai), y lo ha hecho con su novia y antigua asistente personal, Kristin Ogata.

  • Invitadas
guardarFoto: Facebook
Foto: Facebook

Beth Ditto ha pasado por el altar esta semana en Maui (Hawai), y lo ha hecho con su novia y antigua asistente personal, Kristin Ogata. Y para que quede claro: nos encanta esta boda, con dos de las personas más cool del panorama musical por protagonistas y que, como toda boda indie que se precie, tenía que contar con un vestido de novia adecuado.

guardarFoto: Jean Paul Gaultier
Foto: Jean Paul Gaultier

Y el elegido para diseñarlo no ha sido otro que Jean Paul Gaultier, que ha vestido a la novia (al menos a una de ellas), con un precioso modelo con falda de vuelo a la rodilla y escote corazón, que le sentaba a las mil maravillas a la cantante de The Gossip. La boda ya de por sí se convertía en algo un poco fuera de la norma de lo que suele marcar tendencia en el mundo bridal: sin zapatos que valga, de inspiración hawaiana, con todos los invitados vestidos de blanco, y un fondo de rosas blancas y candelabros de cristal.

La relación entre Beth y el diseñador viene de largo: ya en 2010 la veíamos subirse a la pasarela, desfilando con uno de los modelos del modisto durante la presentación de la colección primavera-verano 2011 en París.

guardarFoto: Marimacho
Foto: Marimacho

Kristin Ogata, por su parte, se decantaba por un look más masculino, con americana, camisa y bermudas, todo ello en color blanco. Este tipo de prendas, de hombre adaptadas a mujer, no siempre resultan fáciles de encontrar, especialmente entre las novias que quieren vestir de etiqueta en su boda, con pantalón y chaqueta en lugar de vestido.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Para quienes anden un poco perdidas: os sugerimos firmas como la neoyorquina Marimacho, que ofrecen trajes de inspiración tomboy, adaptadas a las curvas femeninas.

¡Enhorabuena a las novias!

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!