Boda de Chiara Ferragni y Fedez: todos los detalles

Boda de Chiara Ferragni y Fedez: todos los detalles

¡Quedan muy pocos días para la boda del año! La celebración de Chiara Ferragni y Fedez promete ser un evento que nada tiene que envidiar a una boda real.

  • Actualidad
  • Celebrities
  • 2018

¡Chiara y Fedez ya son marido y mujer! La celebración prometía ser el evento del año y o defraudó. ¡Os contamos todos los detalles!

guardar
Foto vía Instagram

Su historia

Todo comenzó en mayo del año pasado, cuando Fedez como un regalo para el 30 cumpleaños de Ferragni, le pidió su mano durante uno de sus conciertos en la Arena de Verona, una pedida cantando que conmovió al mundo. Poco después, Chiara anunció que estaba esperando un niño y, el evento más reciente, no sin controversia, por supuesto, la despedida de soltera.

View this post on Instagram

One year ago, Arena di Verona 💍 Can’t wait to be your wife soon 👰🏼 @fedez

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

View this post on Instagram

March 19th 2018: our Leoncino was born 🦁

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

2. La boda

Todo eran nervios a la llegada de la novia, mientras el novio la esperaba en el altar. Ella llegó enfundada en su espectacular vestido de Dior, con un velo que le cubría el rostro. El diseño se componía de un corpiño de encaje, cuello cerrado y manga larga, con corte princesa en una falda confeccionada a base de tul ligero. El ramo que escogió fue de lirios, una composición elegante y sobria. El novio, por su parte, fue vestido de Donatella Versace.

Llegado el momento, el oficiante pidió a los novios que intercambiasen sus votos. Chiara confesó: “No necesito ser amada por todos, menos por una persona: ¡esa persona eres tú!”; Fedez prosiguió: “Bukowski dijo que el ser humano tiene dos fallas: la incapacidad de llegar a tiempo y la imposibilidad de cumplir las promesas, no puedo garantizar que siempre llegue a tiempo, pero le prometo que, aunque sea tarde, estaré ahí para siempre”.

En este instante, el oficiante los declaró marido y mujer, y llegó el esperado beso en un marco incomparable, con las rosas blancas y rosas que decoraban el altar y los fuegos artificiales que reemplazaron el clásico lanzamiento de arroz.

guardar
Foto via Instagram: Theferragnez fam
guardar
Foto via Instagram: Deboracristinabelardi
guardar
Foto via Instagram: TheFerragnez

¡Y aquí comienza su nueva aventura! Radiantes de felicidad, los novios se dispusieron a celebrar su unión junto a sus invitados. ¡Enhorabuena!

Quizás también te interese:

¡Justin Bieber se ha prometido con Hailey Baldwin!

¡Ed Sheeran se ha casado en secreto!

Nombres de aniversarios según el año, desde el 1 hasta el 100: bodas de oro, de cristal ¡y hasta de hueso!

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!