Boda de Eugenia de York: el enlace que puede eclipsar la celebración del príncipe Harry y Meghan Markle

Boda de Eugenia de York: el enlace que puede eclipsar la celebración del príncipe Harry y Meghan Markle

La prima del duque de Sussex y nieta de Isabel II prepara una fiesta por todo lo alto para su boda del próximo 12 de octubre con Jack Brooksbank.

  • Actualidad
  • International

Parecía imposible de superar, pero quizá acabe sucediendo: ¡el príncipe Harry y Meghan podrían quedar destronados en el bodorrio del año! Y no por cualquiera, sino por la prima del reciente duque de Sussex, Eugenia de York, hija pequeña del Príncipe Andrés y de Sarah Ferguson. Superar la boda del año, de la década y casi del siglo parecía complicado, pero la futura esposa del financiero Jack Brooksbank, sin pretenderlo (o eso se insinúa), quizá se lleve los honores de 2018. Lo sabremos el 12 de octubre.

guardarCordon Press
Foto: Cordon Press

Para empezar, el lugar elegido para la ceremonia ha sido el mismo: la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor. Teniendo en cuenta la sexta posición de Harry en la línea de sucesión de la corona inglesa, y su mayor fama dentro de la corte (y en el mundo entero), es curioso que Eugenia, que ocupa el puesto número nueve en dicha linea de sucesión, haya podido casarse en el mismo espacio que su primo. Todo un honor, sin duda, más si tenemos en cuenta que promete ser uno de los enlaces más ostentosos y espectaculares de la historia del castillo. Por suerte, Harry no es muy aficionado a la pomposidad, por lo que quizá no le siente demasiado mal.

guardarCordon Press
Princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank. Foto: Cordon Press

En cuanto al número de invitados, Eugenia de York y Jack Brooksbank han sobrepasado el de sus familiares: ¡850 asistentes! 250 más que en la boda más importante del año, una osadía que se traducirá en glamour por los cuatro costados. Porque si a la boda de Harry y Meghan había acudido la crème de la crème de la aristocracia mundial, además de algunas estrellas mediáticas de reputado nombre, en la próxima boda veremos a Robbie Williams y su esposa Ayda Field,  David y Victoria Beckham, Ellie Goulding, Sir Elton John y George y Amal Clooney. Y muchos de ellos repiten. ¡No está nada mal!

Y como la boda apunta a celebrarse por todo lo alto (y más allá), los novios han elegido como wedding plannerPeregrine Armstrong-Jones, que además de tener relaciones con la realeza gracias a su hermano Tony Armstrong-Jones, se encargó de la boda de David y Victoria Beckham, una de esas que todavía guardamos en la retina.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

En cuanto al traslado a Royal Lodge, espacio en el que se celebrará la boda durante la siguiente jornada, se realizará en carruaje. Eugenia de York duda del recibimiento que pueda tener cuando realicen la mencionada procesión, pero eso no ha impedido que la nieta de Isabel II se lance a la piscina y actúe de la misma forma que sus primos. ¿Acudirá mucha gente a recibirla?

En cuanto a la fiesta, no será una simple reunión de personas importantes, sino un auténtico festival que incluirá, incluso, atracciones de feria. Si no consigue eclipsar la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, Eugenia de York y Jack Brooksbank estarán muy cerca, sin duda.

guardarCordon Press
Foto: Cordon Press

Si algún día asistimos a la boda de su hermana, Beatriz de York, ¿conseguirá esta hacer sombra al enlace de Eugenia? Está por encima en la línea de sucesión (octavo puesto) de la corona inglesa, así que nunca se sabe. De momento, estamos a la espera de la factura de la segunda boda real de la Corona Británica en lo que llevamos de año. ¿Cumplirá con las expectativas?

Quizás también te interese:

¡El vídeo completo de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle!

Boda de Chiara Ferragni y Fedez: todos los detalles

Hilary Swank se casa en secreto y sus increíbles fotos dan la vuelta al mundo

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!