Manuel Mota para Pronovias viste a la mujer de Jose María Manzanares

Boda de Jose María Manzanares y Rocío Escalona - EP
Boda de Jose María Manzanares y Rocío Escalona - EP

Este fin de semana, se ha celebrado la boda del torero José Mª Manzanares y Rocío Escalona en la iglesia de Nuestra Señora de Gracia, en Alicante. La novia lució un elegante vestido de novia de Manuel Mota para Pronovias.

Boda de Jose María Manzanares y Rocío Escalona - Pronovias
Boda de Jose María Manzanares y Rocío Escalona - Pronovias

La novia lució una exclusiva creación de Manuel Mota para Pronovias, confeccionada en tul de seda natural, de línea romántica y años cincuenta. El escote es en uve, con nudos en los hombros del mismo tul de seda del vestido, con semi transparencias en los tirantes y cuerpo drapeado a mano hasta la cintura, marcada con un pequeño cinturón de terciopelo a tono del vestido. El vestido de novia de Pronovias se completa con una espectacular falda con ocho capas de tul y detalles florales recortados a tijera y bordados a mano en el bajo de la falda.

Boceto del vestido de novia de Rocío Escalona - Pronovias
Boceto del vestido de novia de Rocío Escalona - Pronovias

Se trata de un vestido de novia importante en volúmenes, pero a la vez liviano gracias a la ligereza del tul de seda.
El complemento del vestido es un velo de tul de seda natural, compuesto por dos capas superpuestas de 3,5 metros de largo, que parte de una peineta realizada con los mismos motivos florales de la falda del vestido.

Fuente: Pronovias

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Amor en el gimnasio: la boda de Andrea y José
Amor en el gimnasio: la boda de Andrea y José
Se conocieron en el gimnasio, él como monitor y ella como alumna, y muy pronto se dieron cuenta de que estaban hechos el uno para el otro. Si su historia te parece mágica, no te pierdas la celebración de su boda. ¡Te la contamos!
Alma de fútbol: la divertida boda de María y Jaime
Alma de fútbol: la divertida boda de María y Jaime
Jaime tenía muy claro desde el principio lo que quería para su boda: que el fútbol estuviese muy presente en ella. María, por su parte, quiso que su chico tuviese lo que quería y se puso el fútbol por montera para organizar la boda perfecta. ¿Queréis ver el resultado? No os perdáis este post.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información