• Magazine
  • La boda de Menchu y Manuel en el Parador de Baiona

La boda de Menchu y Manuel en el Parador de Baiona

El 19 de mayo de 2012 Menchu y Manuel se dieron el sí quiero el en uno de los enclaves más hermosos de la costa gallega: el antiguo Castillo de Monterreal, hoy Parador de Baiona.

  • Real weddings
guardar
El Parador de Baiona es perfecto para celebrar una boda romántica. Foto: Paradores
Publicidad

El 19 de mayo de 2012 Menchu y Manuel se dieron el sí quiero en uno de los enclaves más hermosos de la costa gallega: el antiguo Castillo de Monterreal, hoy Parador de Baiona. Se trata de un lugar precioso donde podéis celebrar tanto la ceremonia y como el banquete de vuestra boda.

guardar
La pareja de recién casados contempla las imponentes vistas desde el Parador de Baiona. Foto: Paradores

Menchu lo tenía claro, quería casarse en un sitio romántico y con encanto, junto al mar. Las vistas desde esta fortaleza amurallada al océano Atlántico son impresionantes; en un día despejado se pueden divisar incluso las Islas Cíes. Y en la capilla del Parador de Baoina, Menchu y Manuel celebraron una emotiva ceremonia religiosa.

guardar
Capilla del Parador de Baiona. Foto: Paradores

Después del enlace, Manuel y Menchu se desplazaron hasta la terraza del Salón Medieval para disfrutar de un delicioso cóctel junto a familiares y amigos. El momento estuvo amenizado por la gaita de Elena Repertorio. ¡Los invitados estaban encantados!

guardar
La pareja disfrutó del cóctel al aire libre. Foto: Paradores

La cena tuvo lugar en uno de los salones del Parador de Baiona. Allí la pareja degustó un riquísimo menú que incluía bogavante a la plancha, rape, sorbete de limón y solomillo de ternera. Todo ello complementado por los mejores vinos de la zona. La pareja quedó muy satisfecha con el resultado del banquete.

guardar
Los invitados disfrutaron de un exquisito menú. Foto: Paradores

Manuel, el novio, lució un elegante chaqué de Trajes Guzmán y un reloj de Baume & Mercier.

guardar
Manuel junto a su madre en el Parador de Baiona. Foto: Paradores

Por supuesto, la novia captó todas las miradas. Menchu llevaba un delicado vestido de novia en mikado de seda de Isabel Leguina. ¡Sencilla, elegante y guapísima! El ramo de flores estaba compuesto principalmente de hermosas orquídeas, obra de la Florería Cupido.

guardar
Detalles del vestido de novia. Foto: Paradores

Uno de los momentos más bonitos de la noche fue el primer baile de casados al son del tango “Por una cabeza” de Carlos Gardel.  Un detalle muy orginal y emotivo de la noche fue el de los fuegos artificiales de la mano de Argimiro Arbolés, que pudieron disfrutar al aire desde una terraza del Parador de Baiona.

guardar
Una preciosa imagen de la pareja con los fuegos artificiales de fondo. Foto: Paradores

El Parador de Baoina cumplió las expectativas de esta feliz pareja e hizo realidad sus sueños de casarse en un lugar espectacular.


Contactar con Paradores

Página web: Paradores
Teléfono: 902 547 979
E-mail: bodasenparadores@paradores.es

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Parador de Baiona Hoteles bodas
Trajes Guzmán Madrid Alquiler trajes novio
Isabel Leguina Diseñadores de novia
Publicidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!