Boda de Pippa Middleton y James Matthews. ¡Te contamos todos los detalles!

Boda de Pippa Middleton y James Matthews. ¡Te contamos todos los detalles!

Descubre todos los detalles de la boda del año en Reino Unido y no te pierdas el secreto mejor guardado por la novia. ¡Te encantará!

  • Actualidad
  • International

La dama de honor más famosa de la historia ha sido la protagonista de la boda del año en Reino Unido. Pippa Middleton, hermana de la Princesa Catalina de Inglaterra se ha casado con el empresario James Matthews. Un día muy especial que ha puesto la guinda a nueve meses de compromiso. Un enlace que dará la vuelta al mundo y del que os contamos todos los detalles en este post en el que podrás ver el secreto mejor guardado por Pippa, su vestido de novia.

guardarBoda Pippa Middleton y James Matthews.
Boda Pippa Middleton y James Matthews. Credits: Cordon Press

El lugar elegido por la pareja para la especial ceremonia ha sido una pequeña iglesia del siglo XII, St Mark de Englefield. Periodistas, fotógrafos y habitantes de la zona, esperaban la llegada de los 120 invitados que han acompañado a la pareja en la celebración. Entre los primeros en llegar, el hermano del novio, que lucía un elegante chaqué.

La puerta de la capilla estaba adornada por grandes centros compuestos por flores blancas y rosas que resultaban de lo más elegante en un día que ha amanecido soleado con alguna nubes.

Carole Middleton, la madre de la novia, ha elegido para la ocasión un traje rosa pastel a juego con su pamela. Llegaba del brazo de su hijo James. Los príncipes Guillermo y Catherine han acudido juntos, acompañados por el príncipe Harry y la novia de éste. Para la ocasión, Kate ha elegido un vestido de falta vaporosa y largo por debajo de la rodilla, con manga abullonada, escote en V y tocado a juego, en color maquillaje.

guardarBoda Pippa Middleton y James Matthews.
Boda Pippa Middleton y James Matthews. Credits: Cordon Press

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Gran expectación ha generado la llegada de los pequeños príncipes George, de tres años, y Charlotte, de 2, que han ejercido el papel de pajes en el cortejo que ha acompañado a la novia hasta el altar. La pequeña lucía un vestido en color marfil con cinturón en color rosa con gran lazada en la parte trasera. Su hermano, y el resto de pajes, lucían camisa blanca de manga larga con cuello bebé y jaretas, conjuntada con unos pantalones de raso y fajín en color verde caqui. Vestuario confeccionado por la firma de ropa infantil española Pepa and Co.

A las 11 llegaba el novio, y poro después, la novia, del brazo de su padre Michael Middleton, a bordo de un Jaguar de época. Feliz y muy sonriente, Pippa ha lucido un diseño muy romántico del británico Giles Deacon. Un vestido de novia de encaje con cuerpo bordado con detalles de perlas y organza y un velo hecho a medidas por Stephen Jones, sombrerero británico. Unos zapatos de novia Manolo Blahnik han sido los elegidos. Realizados en satén color marfil.

guardarBoda Pippa Middleton y James Matthews.
Boda Pippa Middleton y James Matthews. Credits: Cordon Press

Un peinado de novia recogido y una tiara de joyería han sido otros de sus accesorios. Como ramo de novia, un bonito bouquet de flores blancas y rosas a juego con el resto de la decoración.

Tras finalizar la ceremonia, los recién casados salían de la iglesia acompañados por su cortejo, muy felices y saludando a todos los asistentes, para después recorrer los escasos kilómetros que les separaban del lugar de recepción. El elegido ha sido la mansión que la familia Middleton posee desde 2012. Allí se han congregado los 300 invitados que han sido invitados a la celebración.

guardarBoda Pippa Middleton y James Matthews.
Boda Pippa Middleton y James Matthews. Credits: Cordon Press

Un día de lo más especial para esta conocida pareja que ha culminado en una preciosa boda. Una celebración a la inglesa llena de glamour y realeza que han sido testigos de su amor y su enlace tras tres años de relación.

Quizás también te interese:

La boda de Risto Mejide y Laura Escanes

El gran día de Loreto y Fernando 

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!