Boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio: invitados, sorpresas y mucho más

Boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio: invitados, sorpresas y mucho más

Este sábado tendrá lugar una de las bodas más esperadas del año y parece que habrá muchas sorpresas, ¡te lo contamos todo!

Boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio: invitados, sorpresas y mucho más
Foto: Cordon Press
  • Celebrities
  • Celebrities

Quedan solo dos días para la que será, sin lugar a dudas, una de las bodas del año en nuestro país por diversos motivos. Lo primero porque ellos son de sobra conocidos por todos, ya que el jugador del Real Madrid y la presentadora de televisión son muy mediáticos y además llevan juntos mucho tiempo. Y lo segundo, porque esta boda parece que va a ser bastante original por las muchas excentricidades que se están oyendo y porque habrá muchas celebrities.

View this post on Instagram

¡Nuevo post en mi blog! ⚡️ Make up, travel look y green carpet look, ¡todo en un día! 😜⚡️WWW.PILARRUBIO.COM // ¡New post on my blog! ⚡️Make up, travel look and green carpet look, everything in one day! 😜⚡️WWW.PILARRUBIO.COM

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Tras seis años de relación y tres hijos en común, la conocida pareja ha decidido dar el gran paso y pasar por el altar con una celebración por todo lo alto. Tenemos algunos datos de esta boda y es que se celebrará este sábado 15 de junio en Sevilla, la ceremonia religiosa tendrá lugar en la catedral de la ciudad. Durante el acto religioso actuará Niña Pastori, íntima amiga del deportista y que seguro hará mucho más emotiva y bonita todavía su boda.

Después, los 500 invitados que parece que acudirán a la boda irán a la finca La Alegría, propiedad del madridista donde disfrutarán del banquete y de atención: ¡un concierto privado de los AC/DC! Todo un lujo ya que el grupo tiene un caché de un millón de euros.

View this post on Instagram

Arte, inspiración, reflexión. @banksy. ❤️Rn’R❤️

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

Un evento en el que los invitados, la mayoría de ellos muy conocidos, podrán relajarse ante la ausencia de móviles y cámaras, ya que los han prohibido, para que disfruten sin presión de las redes sociales. Sus hijos jugarán un papel importante y seguramente lleven las arras pero se retirarán después del “si quiero” como el resto de invitados menores de 18 años.

Por otro lado, la pareja ha dicho que no quiere regalos y ha animado a sus invitados a que hagan donaciones a dos organizaciones solidarias, Unicef, con la que colabora el futbolista y de la que es embajador y Piel de Mariposa, que trabaja por la investigación de este enfermedad genética de las consideras raras.

No sabemos cómo será su vestido de novia pero por lo que ha asegurado en algunas ocasiones no será una novia tradicional. ¡Estamos deseando ver su look! Y lo que sí sabemos es que ha habido una prohibición a sus invitadas de vestir ciertos colores, así que veremos cómo acuden todas ellas.

Otra excentricidad de esta boda es que los novios quieren que todos los invitados se pongan un tatuaje temporal de unicornio o una estrella (todavía no está confirmado) para acceder a la boda. Un detalle que por un lado, dice mucho de la pareja, ya que son unos apasionados de los tatuajes y por otro lado les sirve como garantía de seguridad para que nadie se cuele en la boda.

En esta boda además de excentricidades varias lo que tampoco va a faltar son famosos y es que tiene pinta de que va a ser un desfile de celebrities y según ha confirmado la revista Vanitatis, contarán con la presencia del matrimonio Beckham que seguramente van a generar mucha expectación. Iker Casillas y Sara Carbonero es otra de las parejas más esperadas pero todavía no es seguro que acudan por los problemas de salud que están pasando ambos.

View this post on Instagram

La Navidad va de eso, de volver a la que un día fue tu casa. Ayer pasamos un rato muy bueno celebrando el 80 aniversario, que se dice pronto, del diario @marca. Me encantó volver a ver a un montón de compañeros y recordar anécdotas y batallitas. Uno de ellos me contaba que había dejado la radio ,que ahora estaba de director en el departamento de comunicación de un gran pabellón de espectáculos musicales. –Y ¿no echas de menos el periodismo deportivo? –le pregunté . –Todos los días de mi vida –me dijo . Es lo que tiene esta profesión. Por cierto, muy merecidos todos los premios de nuestros deportistas, ejemplo de constancia, esfuerzo y superación. Felicidades @marca y a por otros 80 más. #vivaeldeporteespañol #sumandorecuerdos #Madrid

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

Y seguro que tampoco pasan desapercibidos Gerard Piqué y Shakira que acudirán al enlace en Sevilla. Otros compañeros del mundo del fútbol no faltarán como Zinedine Zidane, Florentino Pérez, Keylor Navas, Luka Modric, Lucas Vázquez, Vicente del Bosque, Jordi Alba, Joaquín Sánchez, Raúl Gonzñalez, Roberto Carlos, Fernando Hierro  o Sergio Busquets, entre otros.

Y por otro lado, Pilar Rubio no quiere que todos sus compañeros del El Hormiguero se pierdan este día, así que seguro que estarán allí con ellas, sobre todo Pablo Motos que ha confirmado su asistencia a la boda de su compañera y amiga.

Estamos deseando que llegue el sábado para ver el look de los novios y el de los muchos invitados que acudirán y por supuesto, saber muchos más detalles sobre la decoración de la ceremonia y la decoración del banquete, las sorpresas y mucho más. ¡Les deseamos toda la felicidad a la pareja en esta nueva etapa!

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!