Boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio: invitados, sorpresas y mucho más

Boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio: invitados, sorpresas y mucho más

Una de las bodas del año: por sus detalles, las excentricidades de los novios, las celebrities que acudieron y porque fue una boda tremendamente divertida. ¡Te lo contamos todo!

Boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio: invitados, sorpresas y mucho más
Foto: Cordon Press
  • Celebrities
  • Celebrities

Como ya sospechábamos, esta boda será sin duda, una de las más recordadas de este año. El pasado sábado 15 de junio se dieron el “sí quiero” una de las parejas más famosas de nuestro panorama nacional. Tras seis años de relación y tres hijos en común, la conocida pareja ha decidido dar el gran paso y pasar por el altar con una celebración por todo lo alto. La ceremonia religiosa tuvo lugar en la catedral de Sevilla. Durante el acto religioso actuó Niña Pastori, íntima amiga del deportista y que seguro hará mucho más emotiva y bonita todavía su boda y del grupo Ketama.

guardar
Foto: Cordon Press
guardar
Foto: Cordon Press

Sin duda, una de las imágenes más esperadas fue la de Pilar Rubio vestida de novia y desde luego que no dejó a nadie indiferente y fue muy de su estilo. Un diseño muy atrevido del diseñador Zuhair Murad con escote a pico y una sobrefalda con cola que se alargaba un par de metros. Un traje de paillettes plateados con mucho brillo y un velo del mismo tipo. Otra cosa que sin duda, llamó la atención fue el ramo de novia de calas negras, muy al estilo rockero que le encanta a la presentadora.

guardar
Foto: Cordon Press

Pilar tampoco escatimó en joyas y lució varias pulseras y unos pendientes muy grandes y llamativos. Otros de los aspectos a destacar fue su peinado recogido y con varias trenzas pequeñas que le caían sobre los hombros y un maquillaje que destacaba pómulos, labios y mirada.

guardar
Foto: Cordon Press

Pilar Rubio cambió su look y se pasó al rojo, (uno de los colores que prohibió llevar a sus invitadas) con un traje muy atrevido y super rockero. Algunos medios dicen que la presentadora lució tres vestidos más y puede ser que los colores elegidos hayan sido el rosa, naranja y verde que fueron los colores que también prohibió a sus invitadas. ¡Estamos deseando ver imágenes de sus looks!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

El banquete y la fiesta se celebraron en la finca La Alegría, propiedad del madridista donde se vivieron momentos muy emotivos y divertidos tal y como han asegurado la mayoría de sus invitados. Finalmente no actuó el grupo de heavy metal AC/DC que eran los rumores que se oyeron pero si lo hizo el el grupo Europe que pusieron el broche de oro a una boda inolvidable al interpretar el famoso single The Final Countdown mientras los novios descendían de una grúa y con otros looks. La fiesta estuvo amenizada por una sesión exclusiva del DJ italiano Gianluca Vacchi que hizo que los invitados lo dieran a todo hasta altas horas de la madrugada.

En esta boda además de excentricidades varias lo que tampoco faltaron fueron los famosos y es que fue un desfile de celebrities con la presencia del matrimonio Beckham, que como siempre dejaron a todos impresionados con sus looks, Victoria siempre perfecta incluso habiendo elegido un traje blanco (algo prohibido en las bodas) y eligiendo unos zapatos fucsia, uno de los colores que estaba vetado por la novia. A pesar de esto y de las gafas de sol, lo cierto es que Victoria iba muy elegante.

guardar
Foto: Cordon Press

Otros compañeros del mundo del fútbol no faltaron como Zinedine Zidane, Florentino Pérez, Keylor Navas, Luka Modric, Lucas Vázquez, Vicente del Bosque, Jordi Alba, Joaquín Sánchez, Raúl Gonzñalez, Roberto Carlos, Fernando Hierro  o Sergio Busquets, entre otros. Estas son algunas de las parejas que más destacaron…

guardar
Marco Asensio y Sandra Garal. Foto: Cordon Press
guardar
Jesus Navas y Alejandra Moral. Foto: Cordon Press
guardar
Baptista y su mujer. Foto: Cordon Press
guardar
Alvaro Morata y Alice Campello. Foto: Cordon Press
guardar
Mateo Kovacic y su mujer Izabel Andrijanic. Foto: Cordon Press
guardar
Luka Modric y su mujer Vanja Bosnic. Foto: Cordon Press

El Cordobes y su mujer Virginia Troconis tampoco quisieron perderse la gran boda de sus amigos y acudieron al enlace felices y fueron una de las parejas más elegantes. Al igual que Nati Abascal que como siempre acertó con un elegante vestido fucsia y un llamativo tocado, aunque también se saltó la prohibición del fucsia.

guardar
Foto: Cordon Press
guardar
Foto: Cordon Press

Un evento en el que los invitados, la mayoría de ellos muy conocidos, pudieron relajarse ante la ausencia de móviles y cámaras, ya que los han prohibido, para que disfruten sin presión de las redes sociales. Otra excentricidad de esta boda es que los novios quisieron que todos los invitados se pusieran un tatuaje temporal para acceder a la boda. Un detalle que por un lado, dice mucho de la pareja, ya que son unos apasionados de los tatuajes y por otro lado les sirve como garantía de seguridad para que nadie se cuele en la boda.

Por otro lado, la pareja dijo que no quería regalos y ha animado a sus invitados a que hagan donaciones a dos organizaciones solidarias, Unicef, con la que colabora el futbolista y de la que es embajador y Piel de Mariposa, que trabaja por la investigación de este enfermedad genética de las consideras raras.

Lo que no hay duda es que fue una boda muy especial, llena de detalles y muy al estilo y personalidad de los novios. Independientemente de las excentricidades y locuras de la pareja, lo cierto es que la celebración fue un éxito y todos los invitados coincidieron en que fue una boda única y que se divirtieron muchísimo. ¡Felicidades a los novios y que sigan siendo tan especiales!

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!