Publicidad
Una boda en 50 sombras de gris

Una boda en 50 sombras de gris

Las bodas en gris son una de las tendencias que ha entrado de puntillas en 2014.

  • Decoración
guardarFoto: Benjamin and Elise Photography
Foto: Benjamin and Elise Photography
Publicidad

Ni blanco ni negro, si no todo lo contrario. Las bodas en gris son una de las tendencias nupciales que han entrado de puntillas en 2014. Tanto si te decantas por el shabby chic, como si lo tuyo son los pequeños detalles en la forma de piezas de papelería en suave color mármol, o te enamoras de un vestido de novia en tono ceniza, el gris admite hasta cincuenta sombras… y muchas más.

guardarLanvin. Foto: Net-a-porter
Saint Laurent. Foto: Net-a-porter

Piedra, acero, marengo, plata… permiten armonizar con una paleta de colores tanto de verano, con vainilla y amarillo limón como tonos complementarios, como de invierno, sobre blush, verde pino o blanco hueso.

Los tejidos en gris son una de las claves de este tipo de decoración, ya que permiten jugar con los claroscuros y las luces y sombras tanto de gasas, como transparencias y bordados de encaje. El gris es, además, el color perfecto para parejas que quieran vestir a juego en el altar. Apuesta por los tonos neutros para el bouquet de ella, el butonniere de él o los centros de flores.

No te pierdas los arreglos florales de Las Flores de Tadea.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarFoto: BHLDN
Foto: BHLDN

Lo mismo suecede con los tejidos que componen la mantelería, los adornos en los respaldos de las sillas o las cortinas para separar espacios: los efectos de color a través de la superposición de varias capas ganan puntos con los tejidos ultravaporsoso, las telas suaves y los efectos de luz natural, con amplios ventanales que sacan el interior del espacio hacia afuera, velas de cera de abeja o farolillos.

Un secreto sólo apto para las muy mañosas: el hormigón, un material muy resistente, moldeable y económico, permite hacer espectaculares proyectos DIY con sólo emplear algo de paciencia (la suficiente para esperar a que se seque antes de ver el resultado), y da unos resultados increíbles a cambio de una inversión mínima.

guardarFoto: Benjamin and Elise Photography
Foto: Benjamin and Elise Photography

Jarrones, macetones y hasta mesas completas, si tienes presupuesto suficiente, que adquieren diferentes acabados dependiendo del nivel de pulido que se de a cada pieza después de desmoldarla. Acompáñalos de pequeñas flores de almendro, hojas de eucalipto o pompones de papel de seda como los de Maison Pom Poms.

Una idea: para terminar, regala a tus invitados latas antiguas con sobres de Earl Grey de hojas seleccionadas. El perfecto detalle grey para una boda en color gris.

guardarCake topper en gris, de Miss Cake; molinillos de viento de Pinwheel Perfection via Etsy. Fotos: Sweet Little Photographs, Lev Kuperman, Benjamin and Alice Photography, Dasha Caffrey Photography, KT Merry Photography
Cake topper en gris, de Miss Cake; molinillos de viento de Pinwheel Perfection via Etsy. Fotos: Sweet Little Photographs, Lev Kuperman, Benjamin and Alice Photography, Dasha Caffrey Photography, KT Merry Photography
guardarFoto: Jennifer Wick via Minted
Foto: Jennifer Wick via Minted
guardarFoto: BHLDN
Foto: BHLDN
guardarFoto: Lev Kuperman
Foto: Lev Kuperman

Descubre estas y otras ideas para decorar tu boda en el directorio de Zankyou.

Además os informamos por si os interesa que los días 1 y 2 de marzo tiene lugar un Open Day para novios en el Hotel Orfila de Madrid. En la visita, los novios podréis planificar una boda a medida a través de los colaboradores de moda nupcial (Gala Novias), organización de boda (En Buenas Manos Bodas, wedding consultants), Decoración y flores (Abadía Decoraciones), Tartas de alta costura (Oh my cake) y Fígaro Eventos Musicales.
Podréis disfrutar de una amplia gama de vestidos de novia de las mejores marcas a precios irrepetibles. Podréis adquirir un vestido y probároslo ahí mismo a un precio único y con el mejor asesoramiento para tu boda. Además, contarán con actuaciones en directo, decoración de ceremonia civil, montaje de candy bar y podréis degustar un cóctel de la mano del chef del Orfila, un espacio donde celebrar tu boda. Aparte de otras sorpresas. No te pierdas esta experiencia el sábado 1 y domingo 2 de marzo, de 11 a 20 horas en el Hotel Orfila de Madrid (calle Orfila, 6 – metro Alonso Martínez).

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Maison Pom Poms Wedding planners
Fígaro Eventos Musicales Música en vivo
En Buenas Manos Wedding planners
Publicidad

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!