Boda en Mónaco: Un vestido de novia como el de Tatiana Santo Domingo

Con apenas 2 kilómetros cuadrados de extensión, más pequeño que el Parque de el Retiro en Madrid, Mónaco ha conseguido atraer este fin de semana las miradas de miles de curiosos en todo el mundo, pendientes de la boda entre Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo.

  • Invitadas
guardarFoto: Palais Princier
Foto: Palais Princier
Publicidad

Cualquiera que haya visitado Mónaco sabe que es un lugar que hay que ver al menos una vez en la vida: un peculiar entramado de calles, complejos hoteleros y un aire Mediterráneo enclaustrado en la época de los años 70, convierten al diminuto Principado en una de las joyas más apreciadas de la Costa Azul.

Apenas 2 kilómetros cuadrados, más pequeño que el Parque de el Retiro en Madrid, que este fin de semana conseguían atraer las miradas de miles de curiosos en todo el mundo, pendientes de la boda del heredero al trono, Andrea Casiraghi y su prometida, la socialité Tatiana Santo Domingo.

guardarFoto: Cabotine 2014
Foto: Cabotine 2014

Todo lo que rodea a la realeza monegasca es motivo de fascinación desde que Grace Kelly diese el ‘sí quiero’ al príncipe Rainiero décadas atrás: los amores de Carolina y Estefanía, los rumoreados affaires de Alberto, la belleza atemporal de los miembros más jóvenes de la casa…

guardarFoto: Victorio & Lucchino 2014
Foto: Victorio & Lucchino 2014

Una fuente inagotable de material para las revistas de papel couché, que este fin de semana se ha sellado con la boda más atípica de la realeza europea: el sencillo enlace hippie chic de Andrea y Tatiana no pasará a la historia como el más opulento, pero sí quizá como el más personal.

La novia, que se convertía en mamá hace poco menos de seis meses, hacía honor al aire desenfadado que les ha acompañado desde que iniciasen su relación hace ya siete años escogiendo un vestido de novia hippie de Missoni, una de sus firmas de cabecera -por algo es amiga íntima de la también socialité y heredera, Margherita Missoni-, en color blanco, calado de pies a cabeza, con escote en uve y manga al codo.

guardarFoto: YolanCris 2014
Foto: YolanCris 2014

Un look sencillo y mediterráneo, que la joven novia acompañaba con sendas sandalias a juego, y una delicada corona de flores naturales sobre la melena suelta y ligeramente ondulada. El invitado estrella: la mascota de la pareja, un boston terrier de nombre Daphne, que participaba en las fotografías bajando la escalinata del patio central del palacio de Mónaco, sumándose a la tendencia al alza de incluir a las mascotas en la boda, y que se ha puesto de moda entre las parejas más jóvenes.

¿Qué te parece el look boho-chic de esta novia de la realeza?

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Yolan Cris - Novias Diseñadores de novia
Cabotine by Gema Nicolás - Vestidos Diseñadores de novia
Publicidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!