Tu boda en un jardín

¡Una boda en la que podrás estar en contacto con la naturaleza!
¡Una boda en la que podrás estar en contacto con la naturaleza!

Si te gustan las celebraciones ecológicas, entonces realizar tu boda en un jardín te encantará.
De esta forma podrás dar a la decoración un giro muy especial y por supuesto también a la vestimenta tanto tuya como de tu pareja y por supuesto también a la de tus invitados.
Ante de tomar la decisión de celebrar tu boda en un jardín, te recomiendo que revises muy bien el clima, si te vas a casar en los meses de lluvia o de mucho calor, entonces te recomiendo que mejor lo hagas en un lugar cerrado.
Sin embargo, si tienes muchas ganas de que sea al aire libre, siempre está la posibilidad de alquilar carpas, éstas protegerán a tus invitados tanto de la lluvia como del sol.

Las carpas se ven muy elegantes y además harán que tus invitados se sientan mucho más cómodos
Las carpas se ven muy elegantes y además harán que tus invitados se sientan mucho más cómodos

Antes de elegir el jardín, te recomiendo que visites una gran cantidad de lugares para que al final elijas el que sea perfecto para ti. Fíjate bien en distintas cuestiones, por ejemplo, en el césped. Éste tiene que tener una conservación exquisita, además, revisa bien que exista la presencia de plantas de ornato y de fuentes, ya que éstas darán a tu fiesta un toque muy especial.

Una fuente se verá preciosa en el jardín
Una fuente se verá preciosa en el jardín

También revisa bien las áreas con las que cuenta, debe contar con un espacio para la cocina, y suficientes servicios para tus invitados, también es importante tomar en cuenta el espacio del estacionamiento.
¡Un jardín es un lugar sumamente bello en el que tú, tu pareja y tus invitados estarán en contacto con la naturaleza!. Y siempre ten en cuenta que elegir el lugar para la celebración de tu boda requiere de tiempo y paciencia.

Si lo tuyo es la naturaleza, quizás te interese información de fincas para bodas en Madrid o Castillos para bodas en Madrid. También puedes dejarlo en manos de un profesional para que te organice tu gran día, wedding planners en Madrid.

Más información sobre

Escribir un comentario

23 momentos en los que necesitas a tu mejor amiga ¡sí o sí!
23 momentos en los que necesitas a tu mejor amiga ¡sí o sí!
Un cariño entre amigas es, muchas veces, imposible de describir sólo con palabras, os conocéis y os complementáis a la perfección. Descubre los 21 momentos en los que necesitas su apoyo sí o sí.
Las 50 razones por las que quieres casarte con tu pareja
Las 50 razones por las que quieres casarte con tu pareja
Tienes en tu mano el saber por qué casarte con esa persona tan especial, Zankyou te presenta todas las razones. ¡Seguro que tú también crees que todas son verdad! ¿A que sí?

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información