Boda Melendi y Julia Nakamatsu: primeras imágenes del enlace

Boda Melendi y Julia Nakamatsu: primeras imágenes del enlace

Tras jugar al despiste con la prensa, el cantante finalmente dio el "sí quiero" a su novia desde hace más de cinco años y madre de dos hijas. Una boda muy divertida y de la que tenemos los vídeos más divertidos.

Boda Melendi y Julia Nakamatsu: primeras imágenes del enlace
Foto: IG julianakamatsu
  • Celebrities

Después de cinco años de relación y dos hijas en común, la pareja se ha casado el pasado domingo tras haber jugado al despiste con la prensa. Y es que el cantante anunció que la boda sería este sábado 7 de septiembre pero en realidad, todo estaba previsto para el domingo. Algo que ha sembrado dudas porque algunos medios aseguraban que Melendi había suspendido el enlace, pero nada más lejos de la realidad. Melendi y su pareja la bailarina argentina Julia Nakamatsu se ha dado el “sí quiero” en Madrid en una boda de día y cuyas primeras imágenes las podemos ver a través de las cuentas de Instagram de sus fans que han conseguido recopilar algunos de los momentos más emotivos y divertidos.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

La pareja se ha casado en el Castillo de Batres, un espacio precioso para celebrar una boda. Es uno de los mejores castillos conservados de la comunidad de Madrid, rodeado por una bonita arboleda y jardines donde celebraron el cóctel y la comida fue en la parte interior en la que había mesas redondas adornadas por flores silvestres. Los chefs encargados de la gastronomía de esta finca son Ramón Freixa, (2 estrellas Michelin), Paco Roncero (2 estrellas Michelin), Medems Catering y Dani García (3 Estrellas Michelin).

guardar
Foto: Castillo de Batres
View this post on Instagram

😍😍

A post shared by guerrera siempre🤘🏼 (@melendi_cdfs) on

Una de las cosas más esperadas y secretos mejor guardados siempre es el vestido de la novia. En estas imágenes podemos ver que Julia estaba preciosa con un increíble vestido con escote en la espalda, corte sirena y mangas de encaje y pedrería de Rosa Clará y para completar el look eligió un elegante ramo de novia en blanco. En cuanto al peinado, lució un bonito recogido que dejaba ver la espalda desnuda del vestido. Por su parte, Melendi optó por ir de negro, tanto pantalón como camisa y le dio un toque de color con un cinturón muy original pero prescindió del traje.

View this post on Instagram

🍰💍

A post shared by guerrera siempre🤘🏼 (@melendi_cdfs) on

A través de las cuentas de sus fans hemos podido ver algunos vídeos de los momentos más divertidos como el corte de la tarta de bodas de cuatro pisos y decorada con flores. Pero sin duda, uno de los momentos más divertidos fue la fiesta posterior en la que como no podía ser de otra manera, no faltó la música. Y es que Melendi le dedicó canciones a Julia y cantó algunos de sus éxitos para los invitados que estaban entregados. Los novios se cambiaron de look para estar más cómodos, el cantante optó por una camiseta de manga corta y pantalones estampados y Julia eligió un precioso vestido de novia corto de escote corazón.

View this post on Instagram

😍

A post shared by guerrera siempre🤘🏼 (@melendi_cdfs) on

Tampoco faltaron acompañamientos especiales sobre el escenario como el del rapero Arkano que no dudó en cantar con su compañero y amigo. Además, acudieron dos percusionistas que le pusieron mucho ritmo a la fiesta y fueron acompañados de Melendi a la batería y Julia bailando junto a ellos.

Además de Arkano, hubo invitados muy especiales y compañeros de profesión como Vanesa Martín o David Bisbal. Uno de los más esperados era Alejandro Sanz pero finalmente no asistió al enlace, ya que anoche estaba actuando en Miami. Muy esperada también era la asistencia de la gran amiga del cantante, Malú y su pareja Albert Rivera pero de momento, no se tiene constancia de que asistieran.

View this post on Instagram

❤️❤️❤️

A post shared by guerrera siempre🤘🏼 (@melendi_cdfs) on

Esperaremos a tener más imágenes del enlace pero viendo estos vídeos, lo que está claro es que esta boda ha sido muy divertida y que ha reunido a muchos famosos de la industria de la música que no quisieron faltar en un día tan especial para la pareja. ¡Enhorabuena Melendi y Julia por esta bonita boda!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

El Castillo de Batres Fincas bodas
Rosa Clará - Arenal Tiendas de novia