Boda original con estilo Hello Kitty

Boda original con estilo Hello Kitty

Dicen que para gustos no hay nada escrito y es por ello que para las bodas siempre hay novedades que siguen sorprendiendo por su originalidad. Este es el caso de las empresa Sanrio, la creadora de Hello Kitty quien ha llegado al mundo de las bodas para quedarse y complacer a aquellas novias que siempre soñaron con la dulce gatita como parte de su ceremonia y festejos.

  • Detalles
guardarPareja de novios en su boda con Hello Kitty
Pareja de novios en su boda con Hello Kitty

Dicen que para gustos no hay nada escrito y es por ello que para las bodas siempre hay novedades que siguen sorprendiendo por su originalidad. Este es el caso de las empresa Sanrio, la creadora de Hello Kitty quien ha llegado al mundo de las bodas para quedarse y complacer a aquellas novias que siempre soñaron con la dulce gatita como parte de la organización de su boda.

Supongo que muchas de vosotras habéis conocido en algún momento de vuestras vida a Hello Kitty. Habréis tenido algún muñeco, algún sticker, o incluso os habréis vestido con alguna prenda de esa marca cuando eran pequeñas. Pues ahora, si vuestro fanatismo continúa de grandes, sólo bastará con convencer a vuestro novio que os gustaría festejar la boda con los accesorios, vestidos, tartas de boda, decoración y demás artículos que ofrece este personaje.

Un poco de historia:

Hello Kitty es un personaje de animación japonesa, comercializado por la empresa Sanrio desde hace 35 años. Con el paso de los años, muchos fueron los lugares del mundo que fueron adoptando a estos “gatitos” y países como Estados Unidos, Reino Unido y también en España, la gatita y sus amigos han copado el mercado apareciendo en todo tipo de objetos, hasta llegar hoy, al mundo de las bodas.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarAdorno para torta de bodas con trajes típicos de Japón
Adorno para el pastel de bodas con trajes típicos de Japón

Cómo armar el set para la boda:
En principio si no quieres hacer algo muy recargado, puedes contar con los adornos que se colocan sobre la tarta nupcial, los cuales puedes solicitar colocarlos sobre una tarta común que ya hayan encargado o bien realizar la torta entera con los muñecos y la decoración de Hello Kitty.

guardarNovios Hello Kitty para adornar la torta de boda
Novios Hello Kitty para adornar el pastel de boda
guardarOtra propuesta de adorno de torta de bodas con Hello Kitty
Otra propuesta de adorno de pastel de bodas con Hello Kitty

Si quieres que la temática sea completa puedes animarte a organizar los detalles de boda con la línea que te ofrece Hello Kitty en diversas presentaciones. Alhajeros, portaretratos, llaveros, accesorios para el celular y pequeñas toallas. Todo con la firma, el dibujo y el sello de la gatita.

guardarAlhajero como detalle de boda
Alhajero como detalle de boda
guardarInterior del alhajero Hello Kitty
Interior del alhajero Hello Kitty

Para finalizar y si quieres dar el toque especial puedes optar por elegir los anillos de boda con los grabados de Hello Kitty que también se ofrecen para el set nupcial. El del novio tiene la carita grabada por dentro y el de la novia lleva la carita con dos pequeños brillantes incrustados a cada lado.

guardarRamo de novia de Hello Kitty
Ramo de novia de Hello Kitty

Pues ahora sólo queda en vuestra decisión, si os animáis a una boda temática de este estilo. Tenéis para entreteneros en miles de opciones y de las que aquí les he acercado sólo una parte. Porque si queréis hacerla completa también tenéis los vestidos de novia Hello Kitty.

Pero de ello hablaremos en otro artículo, a ver que os parece. Por lo pronto les dejo la foto del bouquet de novia para acompañar los diseños del vestuario y luego me comentáis si vosotras lo usaríais para la boda?.

Aquí tienes más información sobre empresas de decoración de bodas.

Comentarios (11)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!