Boda real: Rumores de boda para el Príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton

Campanas de boda para el Principe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton
Campanas de boda para el Principe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton

¿Campanas de boda para uno de los solteros más codiciados el Principe Guillermo de Inglaterray la plebeya Kate Middleton?  ¿Acaso el 2009 será testigo de la próxima boda real? Así, lo aseguran los principales tabloides de todo el mundo. Según los rumores El príncipe Guillermo hijo mayor del príncipe Carlos y de la fallecida Diana de Gales, se casará con su novia “en verano u otoño”

cg_william1

Los tabloides afirman que el anuncio de compromiso matrimonial se dará a conocer en más o menos un mes y que la boda entre Guillermo de 26 años y Kate de 27 será una boda discreta….aunque las bodas reales y la palabra discreción rara vez se suelen escuchar juntas. Al parecer los novios son muy conscientes de la crisis mundial y no quieren hacer ostentaciones con su boda la cual será mucho menos pomposa que la boda de su madre Diana y su padre el Príncipe Carlos en el año 1981. Además, una boda más pequeña le permitirá al príncipe no interrumpir su entrenamiento como piloto y volver rápidamente a su base de Shawbury

Otro detalle que refuerzan aún más los rumores: Kate ha desaparecido de la imagen pública. No ha hecho ninguna aparición pública. Al parecer esto indicaría que el Palacio la ha tomado de la mano, la protege y la prepara en este período delicado que precede al anuncio oficial de la boda.

Recordemos que Kate Middleton y el príncipe Guillermo comenzaron su relación en el 2003 y si bien la pareja estuvo distanciada unos meses a mediados de 2007 sus allegados afirman que en este momento se los ve más enamorados que nunca. Kate es la única novia formal que se le conoce.

Más información sobre

Comentarios (3)

Escribir un comentario

Vestido de novia de Pippa Middleton. Credits: Cordon Press
Vestido de novia de Pippa Middleton. ¡Lo desvelamos todo!
Sé la primera en descubrir todos los detalles del vestido de novia de Pippa Middleton. ¡Te lo contamos todo!
"El mejor día de mi vida": la boda de Paula y Guillermo
"El mejor día de mi vida": la boda de Paula y Guillermo
Las bodas asturianas siempre tienen ese je ne sais quoi! que les hace únicas y especiales. Descubre todos los detalles de esta boda del norte tan especial.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información