Boda en verano y viaje de novios en la nieve

Boda en verano y viaje de novios en la nieve

Realizar la boda en verano puede ser una excelente oportunidad para aprovechar las ofertas turísticas del hemisferio sur y lanzarse a la nieve en todo su esplendor y aventura. Aqui os traigo varias ofertas que podréis aprovechar.

  • Luna de miel
guardarVista del Valle de Las Leñas en Argentina
Vista del Valle de Las Leñas en Argentina

Estamos en verano y si vosotros ya tenéis organizada vuestra boda para esta temporada de verano 2009, os propongo que penséis en la posibilidad de realizar vuestro viaje de bodas en un clima totalmente opuesto y animarse a viajar hacia el hemisferio sur que actualmente se encuentra en invierno para poder disfrutar de las preciosas pistas de ski que podéis encontrar.

Cuando una pareja decide contraer enlace en la época de verano, por alguna extraña razón todos pensamos en que su luna de miel será también en ese mismo clima. Si bien muchas parejas optan por destinos turísticos de playa, hoy os propongo viajar al hemisferio sur, más precisamente a la Argentina y descubrir sus preciosos paisajes con nieve que podéis disfrutar ahora, en este mismo instante que aquí, en España, estamos con el verano.

Las Leñas:

Una de las opciones más tradicionales para los amantes del esquí y el snowboard es el Valle de Las Leñas al sur de la provincia de Mendoza en Argentina. Uno de los centros más importantes de Ski de Sudamérica, el centro de esquí se ubica a 45 minutos del aeropuerto de Malargüe y a 500 km de la capital provincial.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Para los noctámbulos, el centro ofrece 2.000 metros de pistas iluminadas. Si vosotros preferís el estilo libre, este es vuestro año! ya que el centro renovó su “snow park” con nuevos trucos para perfeccionar técnica y estilo.

Tienes 3 hoteles para elegir de muy buena categoría.

Hotel Piscis: es el hotel 5 estrellas por excelencia del complejo. Cuenta con 90 habitaciones dobles y 8 Junior suites completamente equipadas para el máximo confort. Tanto el Rental como la Escuela de Ski, se encuentran dentro del hotel para no perder tiempo contratando los servicios y poder disfrutar la mayor posible de la nieve.

Hotel Escorpio: Con una ubicación de privilegio, justo allí donde comienzan las pistas, se enclava este hotel de esquiadores. Un lugar cómodo, de ambiente cálido, donde se conjugan la simpleza y la elegancia en cada uno de sus detalles.

Hotel Aries: Cuenta con 97 habitaciones suites, dobles, triples con vista a las pistas y a la montaña. Con el lobby y el ala sur totalmente renovados este hotel mantiene su espíritu familiar.

Una excelente opción para los amantes del ski, la aventura y parejas que aman la nieve. Porque no toda luna de miel debe ser necesariamente en una playa… no les parece?

Fuente: Las Leñas.com

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!