Bodas bajo cero: Cásate en una iglesia de hielo

Capillas de hielo del Hotel de Glace, en Canadá. Foto: Hotel de Glace
Capillas de hielo del Hotel de Glace, en Canadá. Foto: Hotel de Glace

¿Qué se siente al dar el ‘sí quiero’? ¿Y al dar el ‘sí quiero’… a 5 grados bajo cero? Los hoteles de hielo no son ninguna novedad: los encontrarás en Finlandia, Suecia o incluso Canadá. Son tan efímeros como su propio nombre indica -la mayoría se derriten y vuelven a construir al final e inicio de cada temporada-, y en los últimos años se han ganado un huequito especial en el corazón de las parejas más excéntricas.

'Ice church' del ICEHOTEL en Suecia. Foto: ICEHOTEL
'Ice church' del ICEHOTEL en Suecia. Foto: ICEHOTEL

El motivo: sus capillas e Iglesias talladas en hielo, que proporcionan a las parejas la oportunidad de sellar su historia de amor en uno de los entornos más originales y espectaculares. Las luces, colores y brillos de velas y cristaleras se convierten en el principal atractivo de estas particulares Iglesias de hielo, que ofrecen una oportunidad casi única de obtener un álbum de fotos incomparable.

Interior de la Iglesia de hielo del Hotel de Glace. Foto: Hotel de Glace
Interior de la Iglesia de hielo del Hotel de Glace. Foto: Hotel de Glace

Las ceremonias, para las que no suele requerirse una entrevista previa, se celebran en inglés o en el idioma del país en cuestión, y cuentan con infinidad de detalles adaptados a los novios, donde pueden contratarse desde los servicios de un fotógrafo especializado en tomar fotos en el hielo, hasta un coche de caballos, violines, fuegos artificiales o disfrutar de una noche de bodas en la suite del hotel.

¿Te atreves a celebrar una boda en el hielo? No te pierdas nuestra selección de complementos para una boda de invierno.

Más información sobre

Escribir un comentario

Hotel Vidago Palace: cásate en un palacio como una princesa de cuento de hadas
Hotel Vidago Palace: cásate en un palacio como una princesa de cuento de hadas
Lujo, estilo y glamour son adjetivos que nos vienen a la cabeza cuando hablamos de los palacios. Al norte de Portugal, encontramos, un palacio de cinco estrellas único y emblemático: el Hotel Vidago Palace. ¡Descúbrelo!
Foto: Marqués de Riscal
Bodegas de España: Cásate rodeada de viñedos
Te proponemos un recorrido por algunas de nuestras bodegas favoritas para casarse.
Foto: Rosa Clará
Moño alto, medio y bajo para novias
Probablemente ya tengáis decidido que llevareis un recogido para vuestra boda. Parece una tarea fácil la de la elección del tipo de moño que llevar para la boda, pero, llegado el momento, la cosa se complica.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información