Bodas Colorín Colorado: ¿Cuál es la clave para celebrar una boda de cuento?

Pinterest, Instagram y un millón de blogs han provocado que descubramos el estilo de las bodas al otro lado del charco. Atrás han quedado las bodas sencillas donde la decoración y el estilo no eran siquiera una opción. Pero todo eso ya se ha acabado. Las bodas, y todos los detalles que las rodean, se han convertido en un escaparate más de la personalidad de los novios. Una especie de alfombra roja donde la pareja muestra lo mejor de ellos mismos a nivel individual y como pareja.

Efectivamente, un seating plan no es simplemente un corcho con chinchetas sobre un caballete de madera. Un centro de mesa, no es un bote de cristal con una cinta de encaje y algunas flores silvestres sueltas. Y una silla no son cuatro patas con una funda que incluye un lazo. Una boda es algo más, pero nunca debe ser “una más”.

Bodas Colorín Colorado es especialista en organizar bodas creativas y con buen gusto, bodas que reflejen, a buen seguro, la imagen que los novios quieren mostrar ante sus invitados.

Una imagen al más puro estilo Hollywood a través de unas espectaculares iniciales iluminadas o la misma Toscana en un plano de mesas 100% inesperado. Ya lo decía Einstein, “si buscas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo”.

Las Bodas Colorín Colorado pueden sorprender a los invitados con ideas fuera de lo común, como un coro de gospel, un espectáculo de danza del vientre o quizá el mejor violinista electrónico del momento.

Precisamente porque cada pareja de novios es especial y diferente, su boda se merece un relato impactante con un final de cuento al más puro estilo de Bodas Colorín Colorado.

Bodas temáticas con Mario Bros como protagonista, sueltas de globos luminosos, candy bars jamás vistos que parecen escaparates de tiendas de caramelos, kits para invitados, mesas de niños convertidas en un circo o en la mismísima merienda de Alicia en el País de las Maravillas. ¿Te imaginas todo lo que pueden hacer por tí?

Todo el equipo de wedding planners que forma Bodas Colorín Colorado intentará que vuestra boda resulte memorable a todos vuestros invitados, por un millón de motivos: Creatividad, organización, seriedad y estilo.

Ese “algo especial” que buscan las novias tiene nombre y apellidos: Bodas Colorín Colorado.


Contacto Bodas Colorín Colorado
Más sobre Colorín Colorado
Email: info@bodascolorincolorado.com
Teléfono: 91 134 16 14 / 606 43 60 75
Calle Don Ramón de la Cruz 109 28006
  

Más información sobre

Escribir un comentario

¿Cuál es la fecha más elegida para casarse en 2018?
¿Cuál es la fecha más elegida para casarse en 2018?
Hay meses y fines de semana que tienen todas las papeletas para ser los escogidos. ¿Será así este año?
Foto: Lísola
10 cuentas de Instagram que tienes que seguir durante la organización de tu boda
Si estás organizando tu boda y quieres descubrir cuales son las mejores cuentas de Instagram que debes seguir para dar con las mejores fotos inspiradoras, ideas originales, conocer marcas nuevas e incluso leer algunos buenos consejos estate atenta a esta lista.
Cómo celebrar el aniversario en 5 pasos | Foto: Patricia Grande
Cómo celebrar el aniversario en 5 pasos
¿Quieres saber qué debes hacer para celebrar un aniversario especial? ¡Organizar una miniboda! Todo gracias a los mejores proveedores y siempre con vuestros gustos, ¡toma nota!

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información