Bodas como la tuya: Silvia y Mikel

Los novios de la tarta un tanto peculiares- Foto: Víctor Lax
Los novios de la tarta un tanto peculiares- Foto: Víctor Lax

Silvia & Mikel se casaron hace muy poquito en la Catedral del Buen Pastor en San Sebastián y celebraron su fiesta en la Mirador de Ulía hasta altas horas de la madrugada , todo ello regado de grandes vinos, champagne y mucha mucha emotividad.

Silvia y Mikel son una pareja de un pequeño pueblo de la provincia de Guipuzcoa llamado Ordizia. Sus raíces y cariño por San Sebastián hicieron que celebraran su enlace en la preciosa catedral gótica del Buen Pastor. La vida está llena de casualidades, momentos altos y otros que no lo son tanto.

La novia a orillas del mar con el velo al viento- Foto: Víctor Lax
La novia a orillas del mar con el velo al viento- Foto: Víctor Lax

Víctor Lax, miembro de UnionWep, cuenta como “Seguramente, aquella llamada mañanera desde San Sebastián cuando Silvia le comentó que quería que fuese su fotógrafo para el día de su boda, hizo que la definición de momento alto se quede un tanto obsoleta”.

Silvia y Mikel a la salida de la Iglesia- Foto: Víctor Laxe
Silvia y Mikel a la salida de la Iglesia- Foto: Víctor Lax

Silvia estaba fantástica con su vestido de novia de Rosa Clará 2011, parecía como si lo hubiese llevado cada día de su vida. Sus amigas, como no, no perdieron la oportunidad para vestirse para la ocasión con vestidos de una joven modista zaragozana.

El vestido de Silvia, de Rosa Clará- Foto: Víctor Laxe
El vestido de Silvia, de Rosa Clará- Foto: Víctor Lax

Mikel y Silvia, tras la boda lo quisieron celebrar por todo lo alto en uno de los restaurantes con más clase de San Sebastian, El Mirador de Ulía, ubicado en la cima del monte Ulía con unas vistas a la ciudad y el popular paseo de la Concha. Realmente espectacular.

Los novios durante el banquete- Foto: Víctor Laxe
Los novios durante el banquete- Foto: Víctor Lax

Como vemos en las fotografías, el paisaje marinero fue muy importante. La boda fue maravillosa y todo salió a la perfección.

Los novios, junto a dos bañistas, contemplando el mar- Foto: Víctor Lax
Los novios, junto a dos bañistas, contemplando el mar- Foto: Víctor Lax

Víctor Lax quiere dar las gracias a la pareja por todo, “por vuestro trato, vuestra confianza, la gran acogida de vuestros amigos, vuestra ciudad y sobre todo por dejarme ser partícipe en vuestra boda con mis imágenes”.

Gran fin de boda con fuegos artificiales- Foto: Víctor Laxe
Gran fin de boda con fuegos artificiales- Foto: Víctor Lax

Gracias a los novios y a Víctor por compartir este momento con todos nosotros.

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Una felicidad infinita: la boda de Arantxa y Edu
Una felicidad infinita: la boda de Arantxa y Edu
Un día mágico en el que hubo mucho sentimientos difíciles de explicar con palabras. Felicidad plena e infinita, mucho amor y sin duda, el mejor día de Arantxa y Edu. ¡Descubre cómo fue a un solo click!
www.facebook.com/LIVENPhotography
Mi gran boda valenciana: así fue el gran día de Emilia y Álvaro
Fueron juntos al mismo colegio pero sus miradas no se cruzaron hasta que coincidieron saliendo una noche. Y desde ese día, sus vidas cambiaron para siempre. Descubre cómo fue la boda de Emilia y Álvaro.
Foto: El Velo Blanco
Una boda de lo más solidaria: el "sí, quiero" de Bea y Felipe
Conoce el día tan especial que vivieron Felipe y Beatriz junto a sus seres queridos con un detalle de lo más original y solidario.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información