Bodas Lovely Bilbao: la inauguración del evento más cool

Bodas Lovely Bilbao: la inauguración del evento más cool

Descubre la magia de Bodas Lovely Bilbao el próximo 6 y 7 de octubre. La magia y los detalles de un evento único.

  • Eventos
  • Pareja

Nace una nueva experiencia para novios que buscan calidad y bodas bonitas mimadas hasta el último detalle. “Ultimate wedding experience” es una filosofía, un concepto de bodas bonitas, cuidadas y una selección de profesionales que buscan darle un nuevo aire freso a las bodas en el norte. Bodas Lovely Bilbao pretende ser esto y mucho más, creando un nuevo concepto de evento para novios que tiene como marco El Palacio Euskalduna en pleno corazón de Bilbao.

guardar
Foto: Bodas Lovely Bilbao

Los días 6 y 7 de octubre son los elegidos para inaugurar una nueva experiencia para novios que busquen la profesionalidad, la calidad, la mejor puesta en escena y el mejor saber hacer de un cuidado y selecto grupo de profesionales que harán de tu gran día un recuerdo que brillará por siempre en la mente de todos. Esto es precisamente lo que encontrarás cuando asistas a evento que espera convertirse en referencia de las bodas más cool y bonitas del norte de España.

guardar
Foto: Bodas Lovely Bilbao

Bodas Lovely Bilbao: 1º edición

  • ¿Cuándo?: 6 y 7 de octubre de 2018
  • ¿Dónde?: Palacio Euskalduna Bilbao. Avda. Abandoibarra, 4 · 48011, Bilbao.
  • Horario: Sábado 6 de octubre de 11:00 a 21:00 horas y domingo 07 octubre de 11:00 a 20:00 horas.
  • Entrada: Gratuita previa inscripción. Inscríbete aquí.
  • Más información: Bodas Lovely Bilbao

¿Por qué no debes perderte Bodas Lovely Bilbao? Encontrarás las mejor y más cuidad selección de profesionales de renombre y un gusto exquisito en una puesta en escena única en un entorno mágico y distendido donde te esperan actividades diferentes que te sorprenderán. Un experiencia de la que seguro encontrarás tu estilo y boda que siempre has soñado. Un tiempo nuevo con propuestas frescas y originales que darán que hablar.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardar
Foto: Bodas Lovely Bilbao

Una puesta en escena única y exclusiva donde cada proveedor tendrá su espacio para ofrecer a los novios sus servicios y compromiso de calidad en un ambiente distendido, exclusivo y de lo más cool. La diferencia estará en los detalles que marcarán la estética del evento.

Zankyou estará allí presente, para atender a todos los novios que quieran conocer de primer mano las últimas novedades para organizar su boda paso a paso y con los mejores servicios online a su alcance. Una puesta en escena única gracias al equipo de wedding planners  La Petite Missy. Cientos de sorpresas únicas te esperan en el evento que aspira a ser un éxito, envuelto en toda su esencia norteña. Te estamos esperando, reserva ya tu invitación.

 Quizás también te interese:

Conoce los showrooms nupciales de Novia a la Fuga

1001 Bodas 2018: comienza la cuenta atrás para el evento del año

Mi Boda Rocks Experience: los showrooms nupciales más esperados llegan a tu ciudad

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

La Petite Missy Wedding planners

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!