Bodas y algo más: la feria de bodas de la Mariña Lucense

Piensa en tu boda en Galicia, ¿la imaginas? Pues atenta porque este evento te interesa. Llega la primera y única feria para bodas de la Mariña Lucense en plano corazón de Lugo y organizada por la asociación centro comercial histórico de Viveiro y en colaboración con el ayuntamiento de Viveiro y contigo en tu día: Bodas y algo más. La primera edición de este encuentro para novios, se celebrará el próximo 6, 7 y 8 de abril en una inmensa carpa cercana a la iglesia de San Francisco, en Vivero, Lugo.

Foto: Shutterstock

Un encuentro público y sin ánimo de lucro, donde asistirán los mejores profesionales del sector nupcial en la zona y donde se sucederán durante tres días, la mejor música en directo, los mejores sorteos para novios y la gastronomía más exquisita que hará las delicias de los asistentes. ¿Te lo vas a perder?

Una opción indispensable de lo que pretende ser un referente de las bodas en la Mariña Lucense. Un encuentro único para novios que quieran disfrutar de una jornada diferente y divertida, mientras disfrutan paso a paso de la organización de su boda. Apunta en tu agenda tu próximo encuentro.

Foto: Bodas y algo más

Bodas y algo más 2018

  • ¿Cuándo?: 6, 7 y 8 de abril de 2018.
  • ¿Dónde?: carpa junto a la iglesia de San Francisco. Avenida de Cervantes, 17. 27869 Vivero, Lugo.
  • Horario: viernes de 13:00 a 21:00 horas, sábado y domingo de 11:00 a 22:00 horas ininterrumpido.
  • Entrada: gratuita.
  • Más información: Bodas y Algo Más.
Foto: Shutterstock

Los mejores profesionales en catering, complementos, agencias de viajes, peluquería y maquillaje, floristerías, complementos para novias, joyería, fotógrafos, videógrafos, detalles para invitados, web y lista de boda online… entre otros muchos servicios te esperan en un fin se semana inolvidable.

Zankyou hará entrega a todos los novios asistentes, una web de boda con diseños premium, la tarifa premium en la lista de boda online y el planificador de bodas digital “Mi día Perfecto” que te acompañará en todo el proceso de organización de su boda.

Foto: Zankyou Weddings

¿Lo mejor? Se van a celebrar talleres gratuitos para novios, actuaciones musicales en directo, las mejores ofertas en servicios para tu boda y un sorteo exclusivo entre otras muchas sorpresas más. ¡No te pierdas Bodas y Algo más el próximo mes de abril!

Quizás también te interese:

1001 Bodas Premium: llega el evento con el que todos los novios sueñan

Llegan los talleres de la perfecta prometida: ¿te los vas a perder?

La joyas más especiales protagonistas de la Bridal Party de Zankyou

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Zankyou Weddings
Expobodas 2017: ¡encuentra la feria de boda más exclusiva que llegará a tu ciudad!
Llega Expobodas 2017: unas exclusivas ferias de bodas que seguro pasan por tu ciudad, ¿te las vas a perder? ¡Toma nota de cuándo y dónde!
Foto: Shutterstock
Écija de boda: I edición de una feria de novios única
Inauguración de la I edición de Ecija de Boda, un encuentro nupcial que será todo un referente del sector nupcial en Andalucía.
Foto: Shutterstock
Febastur: la VII edición de la feria de bodas de Asturias que no te quieres perder
¿Os casáis en Asturias este 2018? No os perdáis la VII edición de la feria de novios Febastur del próximo 27 y 28 de enero de 2018. ¡Encontraréis solo lo mejor para vuestra boda!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información