Publicidad

Bodas y algo más: la feria de bodas de la Mariña Lucense

Nace la primera feria de bodas de la Mariña Lucense: Bodas y algo más. Organizada por Contigo en Tu Día, promete ser el evento de referencia para novios de lugo. ¿Te lo vas a perder?

  • Eventos
  • Pareja

Piensa en tu boda en Galicia, ¿la imaginas? Pues atenta porque este evento te interesa. Llega la primera y única feria para bodas de la Mariña Lucense en plano corazón de Lugo y organizada por la asociación centro comercial histórico de Viveiro y en colaboración con el ayuntamiento de Viveiro y contigo en tu día: Bodas y algo más. La primera edición de este encuentro para novios, se celebrará el próximo 6, 7 y 8 de abril en una inmensa carpa cercana a la iglesia de San Francisco, en Vivero, Lugo.

guardar
Foto: Shutterstock
Publicidad

Un encuentro público y sin ánimo de lucro, donde asistirán los mejores profesionales del sector nupcial en la zona y donde se sucederán durante tres días, la mejor música en directo, los mejores sorteos para novios y la gastronomía más exquisita que hará las delicias de los asistentes. ¿Te lo vas a perder?

Una opción indispensable de lo que pretende ser un referente de las bodas en la Mariña Lucense. Un encuentro único para novios que quieran disfrutar de una jornada diferente y divertida, mientras disfrutan paso a paso de la organización de su boda. Apunta en tu agenda tu próximo encuentro.

guardar
Foto: Bodas y algo más

Bodas y algo más 2018

  • ¿Cuándo?: 6, 7 y 8 de abril de 2018.
  • ¿Dónde?: carpa junto a la iglesia de San Francisco. Avenida de Cervantes, 17. 27869 Vivero, Lugo.
  • Horario: viernes de 13:00 a 21:00 horas, sábado y domingo de 11:00 a 22:00 horas ininterrumpido.
  • Entrada: gratuita.
  • Más información: Bodas y Algo Más.
guardar
Foto: Shutterstock

Los mejores profesionales en catering, complementos, agencias de viajes, peluquería y maquillaje, floristerías, complementos para novias, joyería, fotógrafos, videógrafos, detalles para invitados, web y lista de boda online… entre otros muchos servicios te esperan en un fin se semana inolvidable.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Zankyou hará entrega a todos los novios asistentes, una web de boda con diseños premium, la tarifa premium en la lista de boda online y el planificador de bodas digital “Mi día Perfecto” que te acompañará en todo el proceso de organización de su boda.

guardar
Foto: Zankyou Weddings

¿Lo mejor? Se van a celebrar talleres gratuitos para novios, actuaciones musicales en directo, las mejores ofertas en servicios para tu boda y un sorteo exclusivo entre otras muchas sorpresas más. ¡No te pierdas Bodas y Algo más el próximo mes de abril!

Quizás también te interese:

1001 Bodas Premium: llega el evento con el que todos los novios sueñan

Llegan los talleres de la perfecta prometida: ¿te los vas a perder?

La joyas más especiales protagonistas de la Bridal Party de Zankyou

Publicidad

Escribir un comentario