Los bolsos Carolina Herrera, ideales para llevar a una boda

Los bolsos Carolina Herrera, ideales para llevar a una boda

Carolina Herrera nos deslumbra cada año, cada temporada, con sus nuevas colecciones en ropa femenina, masculina e infantil, de novia, sus fragancias inigualables y sus complementos. Entre sus accesorios, los bolsos ocupan un lugar especial en el corazón de todas las mujeres sofisticadas y elegantes que eligen para vestirse esta importante diseñadora. Sus diseños destacan por su diversidad y su colorido. De formas simples y femeninas, los bolsos de este año tienden a los grandes tamaños, asas anchas y cierres sencillos. Colores otoñales, oceánicos, juveniles… todos fuertes y con mucha vida.

  • Belleza

 

guardarColección de Bolsos Carolina Herrera 2009
Colección de Bolsos Carolina Herrera 2009

Carolina Herrera nos deslumbra cada año, cada temporada, con sus nuevas colecciones en ropa femenina, masculina e infantil, de novia, sus fragancias inigualables y sus complementos. Entre sus accesorios, los bolsos ocupan un lugar especial en el corazón de todas las mujeres sofisticadas y elegantes que eligen para vestirse esta importante diseñadora.“Adoro la idea de elegancia y complejidad, tanto si se trata de una prenda de vestir, como de un perfume, lo complejo debe aparentar simple”. De esta manera Carolina Herrera define la inspiración de su trabajo en el mundo de la moda y en el de las fragancias.

Esta diseñadora nacida en Venezuela ha sido siempre una apasionada de la moda y gracias al enorme apoyo que ha recibido siempre de su marido, Reinaldo Herrera, de sus hijas y de la famosa Diana Vreeland y de su gran amigo Conde Rudi Crespi, fundó su empresa en 1981, Carolina Herrera Ltd. Engloba el mundo de la moda actual, una colección de vestidos de novia y las fragancias. De éxito internacional, su imperio se expande por todo el mundo: América, Europa, Oriente Medio y Lejano Oriente.

Sus primera creaciones de un detallismo delicado y de una elaboración completamente artesanal, tuvieron un éxito rotundo: vestía a las mujeres chics y sofisticadas de todo el planeta, que se sentían identificadas con sus diseños cómodos y elegantes.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Su primera fragancia sale a la venta en el año 1988, Carolina Herrera, una mezcla de esencias de nardo y jazmín: sus ventas fueron desde su lanzamiento, todo un triunfo.

Para resumir, la empresa Carolina Herrera Ltd. es sinónimo de lujo, exclusividad, sofisticación y elegancia desde sus inicios, con una personalidad y un carisma únicos, que buscan hoy en día satisfacer las necesidades y el estilo de vida de la mujer del siglo XXI.

Sus diseños destacan por su diversidad y su colorido. De formas simples y femeninas, los bolsos de este año tienden a los grandes tamaños, asas anchas y cierres sencillos. Colores otoñales, oceánicos, juveniles… todos fuertes y con mucha vida.

Bolso negro con asa dorada
Bolso negro mediano con asa corta
Bolso negro mediano con asa corta
guardarBolsos en tela, rojo y negro
Bolsos en tela, rojo y negro
guardarBolsos pequeños en piel
Bolsos pequeños en piel
guardarBolsos pentagonales en piel, varios colores
Bolsos pentagonales en piel, varios colores
guardarBolso en piel negro, de cierre fruncido
Bolso en piel negro, de cierre fruncido
guardarBolso pequeño rígido azul
Bolso pequeño rígido azul
guardarBolsos grandes en tela roja con letras negras CH
Bolsos grandes en tela roja con letras negras CH

Para todos los gustos: para las chic y glamourosas, para las más sofisticadas, para la mujer trabajadora y ama de casa del siglo XXI, para la hija adolescente,… para todas nosotras, Carolina Herrera piensa en nosotras y hasta en el último detalle.

Si os interesa ver más complementos, podéis visitar el sitio web de la Redoute dónde podréis hacer compras online !

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!