Bonho by La Torre: un concepto nupcial para bodas naturales y encantadoras

Bonho by La Torre: un concepto nupcial para bodas naturales y encantadoras

Bonho by La Torre se viste de gala con su nuevo y encantador concepto nupcial. ¡Una unión entre el pasado y el presente que no te puedes perder!

Bonho by La Torre: un concepto nupcial para bodas naturales y encantadoras
Foto: Bonho by La Torre
  • Lugares
  • Sponsored

Apostado en lo alto de la Sierra de Calderona (Valencia) como maravilloso centinela, y aspirando toda la magia de la sierra valenciana, Bonho by La Torre se conforma como uno de los pocos espacios para celebrar bodas que van más allá. Desde las bondades y especialidades de Masía La Torre de Portaceli, esta experiencia pasa al nivel de lo abstracto, de lo metafórico, atesorando todo lo agradable, cómodo y encantador que puede ofrecerte un espacio de bodas. En conjunto, hablamos de una auténtica aventura de sensaciones y matices. 

Triunfa por su privilegiada ubicación en plena naturaleza, donde los pinos y los naranjos entregan la fragancia perfecta para un “sí, quiero” realmente original. Y es que la finca, gracias a la belleza de sus jardines, se encarga de organizar bodas civiles si es necesario, así como cócteles y banquetes bajo el sol o las estrellas. El verdadero espíritu mediterráneo crece en cada uno de sus árboles y se impregna en todo el conjunto nupcial.

El pasado de la masía, que fue erigida en el siglo XVII por los monjes cartujos, estuvo dedicado a la elaboración del vino de la Cartuja, el más importante de la zona. Sin embargo, aquella bodega ha dado paso al universo de la celebración, transformando la excelencia de la finca en un concepto poderoso, capaz de enamorar. Una unión entre el pasado y el presente que todos los valencianos pueden visitar, ya que se conserva con escrupuloso cuidado la esencia de las bodegas que vio nacer a la masía. La tradición, sita en el carácter histórico del edificio y de su labor, y la modernidad, líder del nuevo concepto de la masía, van de la mano.

Más que bodas, en Bonho by La Torre se conciben espectáculos con la magia del entorno y con el sinfín de detalles que aporta la masía, ya que cualquier estilo de celebración puede desarrollarse sin ningún problema en el espacio. En este sentido, lo más importante es que cada boda sea diferente a la anterior, que respire con su propia personalidad y que se desarrolle de acuerdo a una filosofía única en los novios.  Es perfecta para celebraciones de entre 100 y 350 personas, y el catering, obra de Catering Cinco, oscila entre los 85 y 115 euros.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Bonho by La Torre Fincas bodas