Publicidad
Botines originales para bodas: arriesga en tu look de novia

Botines originales para bodas: arriesga en tu look de novia

Te proponemos lucir unos elegantes y románticos botines el día de tu boda. Es la opción más fashion para las novias y además, puedes apostar por el color y los modelos más originales.

  • Accesorios novia
  • Tendencia
  • Zapatos de novia
  • Novia

A priori, pensar en botines a la hora de elegir los zapatos de tu boda impone bastante. Es normal, nunca te habías planteado esta opción pero, ¿por qué no darles una oportunidad? Pueden ser muy estilosos, femeninos, originales y fashion.

Publicidad

Los hay sobrios, con cremallera, de encaje o con lazos para dar un toque victoriano a tu estilismo de boda. También por supuesto, los tienes minimalistas si lo que quieres es que no tengan demasiado protagonismo en el resultado final. Te vamos a proponer algunos ejemplos a modo de inspiración para que te puedas hacer una idea, así como algún shopping para que caigas en la tentación si se produce un amor a primera vista.

guardarChanel Novias
Foto: Chanel Novias

El vestido asimétrico de esta novia con un modelo más corto por delante, le permitió lucir por completo sus botines. Unos botines de estilo clásico pero con detalles que los actualizan como la hebilla lateral cruzada y la ligera plataforma. En el color no arriesga, blanco marfil a juego con el vestido.

guardarbotines boda
Foto: Rafael Palacio Fotógrafo

Un modelo súper femenino es el que vemos en esta novia que acertó con sus botines con frontal semitransparente, aberturas en forma de gota y talón y tacón de aguja en charol blanco. Con un modelo así estarás deseando que todos los admiren.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Entre mis modelos favoritos se encuentra este modelo de Gianvito Rossi. Un exquisito botín de piel súper femenino, peep toes con tobillo al aire. El macramé le da un aire romántico y las tiras de ante le dan un punto de modernidad. Todo una joya para tus pies. 

guardarbotines boda
Foto: Gianvito Rossi

Similares los encontramos en Dolce&Gabbana. Se trata de unos botines peep toes de ante y encaje catania con cierre con cremallera en el talón, botones frontales forrados, tacón Luis XV y suela de cuero personalizada.

guardarBotines boda
Foto: Dolce&Gabbana

Aunque apostar por unos botines ya es arriesgar o salirte de la norma, si quieres algo más original y que tu look tenga algo que lo diferencie, estos botines dorados metálicos de piel de Jimmy Choo serán perfectos. Cuenta con dos texturas y cremallera delantera. ¿Te animarías con ellos?

guardarBotines boda
Foto: Jimmy Choo

¿Buscas un modelo joya? Puede que estos espectaculares botines de Jimmy Choo sean los que estás buscando y desde luego que van a ser el centro de todas las miradas. En tono nude y de ante, cuentan con cristales repartidos en forma de hojas con cierre tipo pulsera al tobillo y cremallera.

guardarBotines boda
Foto: Jimmy Choo

Hablando de arriesgar por algo diferente, ¿te atreverías con un modelo negro? Sería todo un contraste, pero merecería la pena por la delicadeza en estado puro de estos botines de Gianvito Rossi con encaje, tiras laterales y frontal entrelazado. El efecto es de una preciosa tela de araña.

guardarBotines boda
Foto: Gianvito Rossi

Del negro pasamos al rojo de la mano de Pura López. Toda una apuesta por el color en e estos botines de punta fina de ante rojo cereza con tacón alto, plataforma interior y cierre de cremallera lateral. Te darán la fuerza y el estilo que requiere uno de los días más felices de tu vida.

guardarBotines boda
Foto: Pura López

Y si tu estilo es de lo más sesentero y no quieres renunciar a él el día de tu boda no lo dudes, recurre a unos botines que te acompañen. En Zalando encontrarás este modelo de Tibi propio de la mismísima Jane Birkin. Cuentan con un tacón ancho y un detalle frontal en contraste en tono beige.

guardarBotines boda
Foto: Zalando

Si quieres ganar en altura, ficha estos botines peep toes low en blanco con encaje, de Sarenza.

guardarBotines boda
Foto: Sarenza
guardarbotines boda
Foto: Vicente Rey

Termino dos modelos de Vicente Rey espectaculares y maravillosos por igual. Unos en color vino, segunda piel con brillos y brocados que se ajustan a la perfección al tobillo y otros para las que quieran lucir como verdaderos cisnes, unos botines con grandes plumas adornado el tobillo. ¿Quién da más?

A la hora de elegir tus zapatos de boda, no te cortes y apuesta por unos atrevidos botines, ¡serás la reina de la boda!

Fotos: Katia Dasi, Rafael Palacio Fotógrafo, Gianvito Rossi, Dolce&Gabbana, Jimmy Choo, Pura López, Vicente Rey.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Rafael Palacio Fotógrafo Fotógrafos bodas
Jimmy Choo Zapatos novia
Pura López Zapatos novia
Publicidad

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!