Bridget Jones vuelve al cine

Bridget Jones: Sobreviviré (2004) Foto: Working Title Films
Bridget Jones: Sobreviviré (2004) Foto: Working Title Films

Si hay una soltera de oro que ha conseguido ganarse el corazón de hombres y mujeres a través de los años esa no es otra que Bridget Jones. El personaje creado por Helen Fielding en los 90, que interpretaba Renée Zellweger en las dos adaptaciones rodadas hasta el momento, es uno de los más entrañables e inolvidables de los últimos años, y un icono para muchas mujeres, solteras o no, que no podían dejar de identificarse con las aventuras de la treintañera más famosa del cine.

Los fans de la saga llevaban años piediendo una tercera secuela, que retome la historia de Bridget, su diario, y sus respectivos affaires con Mark Darcy (Colin Firth) y Daniel Cleaver (Hugh Grant).


Y por fin, casi diez años después del estreno de Bridget Jones: Sobreviviré, sus creadores se han puesto manos a la obra con la que será la tercera entrega de esta particular heroína londinense, que contará con el mismo trío de actores que sus predecesoras, además de guión de la autora original de la novela.

Lo único que se sabe por el momento, el título: Bridget Jone’s Baby, da alguna pista sobre cuál será el argumento del nuevo filme…

Y tú, ¿eres fan de Bridget Jones?

Más información sobre

Escribir un comentario

Un día de cine: la boda de Jenny y Jordi
Un día de cine: la boda de Jenny y Jordi
Siendo la novia periodista cinematográfica, era imposible que la boda de Jenny y Jordi no incluyese referencias al séptimo arte. Lo que sus invitados no esperaban era una boda tan llena de detalles y sorpresas como la que finalmente vivieron. ¡Descúbrela con nosotros!
Celebramos San Valentín con los 10 besos más románticos del cine
Celebramos San Valentín con los 10 besos más románticos del cine
Hacemos un repaso por los besos más impactantes, más románticos, más apasionados o más originales del séptimo arte. No os perdáis este ranking tan especial para celebrar el Día de San Valentín.
Un "Save the Date" de cine en vuestra web de boda
Un "Save the Date" de cine en vuestra web de boda
Haz tu web de boda con Zankyou, ¡tiene muchas ventajas! Entre ellas, la posibilidad de crear un "Save the date". Te enseñamos algunos muy originales en los que los novios se convierten en estrellas del cine por un día.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información