Bridget Jones vuelve al cine

Bridget Jones vuelve al cine

Casi diez años después del estreno de Bridget Jones: Sobreviviré, sus creadores han puesto en marcha la que será la tercera entrega sobre la particular heroína londinense, que contará con el mismo trío de actores que sus predecesoras, y guión de la autora original de la novela.

  • Actualidad
guardarBridget Jones: Sobreviviré (2004) Foto: Working Title Films
Bridget Jones: Sobreviviré (2004) Foto: Working Title Films

Si hay una soltera de oro que ha conseguido ganarse el corazón de hombres y mujeres a través de los años esa no es otra que Bridget Jones. El personaje creado por Helen Fielding en los 90, que interpretaba Renée Zellweger en las dos adaptaciones rodadas hasta el momento, es uno de los más entrañables e inolvidables de los últimos años, y un icono para muchas mujeres, solteras o no, que no podían dejar de identificarse con las aventuras de la treintañera más famosa del cine.

Los fans de la saga llevaban años piediendo una tercera secuela, que retome la historia de Bridget, su diario, y sus respectivos affaires con Mark Darcy (Colin Firth) y Daniel Cleaver (Hugh Grant).


Y por fin, casi diez años después del estreno de Bridget Jones: Sobreviviré, sus creadores se han puesto manos a la obra con la que será la tercera entrega de esta particular heroína londinense, que contará con el mismo trío de actores que sus predecesoras, además de guión de la autora original de la novela.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Lo único que se sabe por el momento, el título: Bridget Jone’s Baby, da alguna pista sobre cuál será el argumento del nuevo filme…

Y tú, ¿eres fan de Bridget Jones?

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!