Busca el confort: 5 comodidades que debe tener tu nueva casa

Busca el confort: 5 comodidades que debe tener tu nueva casa

Al comprar una casa, buscas que sea perfecta, que cumpla todos tus requisitos y que disponga del mayor número de comodidades. ¡Descubre estas opciones!

Busca el confort: 5 comodidades que debe tener tu nueva casa
Amura (Valencia) | Foto: Metrovacesa
  • Hogar
  • Sponsored

La Real Academia Española define ‘comodidad’ como “cosa necesaria para vivir a gusto y con descanso“. Y en ello, es en lo que nos vamos a basar para contarte cómo buscar el confort en tu nuevo hogar. ¡Estas son las cinco comodidades que debe tener tu nueva casa!

1. Jardín propio

En muchas ocasiones, la gran diferencia que encontramos a la hora de comprar una casa o un piso es las comodidades que ofrecen. De las casas, nos suele llamar la atención la posibilidad de disponer de zonas exteriores propias, de una estancia al aire libre. Como veis en la imagen, algunas viviendas unifamiliares adosadas disponen de esta opción. Esta pertenece al Residencial Mozart, en Valencia, una promoción de Metrovacesa.

Cuentan con dos plantas con cuatro dormitorios y posibilidad de una tercera planta con altillo. El jardín privado es su gran apuesta, aunque también cuenta con cubierta aterrazada, espacio de garaje en planta baja, dotación de piscina comunitaria y área de juegos infantiles. Sin duda, ¡la comodidad es la característica principal de este residencial!

guardarMetrovacesaPide más información a Metrovacesa
Residencial Mozart (Valencia) | Foto: Metrovacesa

2. Parque infantil

Puede que no tengáis hijos, pero si los tenéis, no dudaréis en que esta es una de las mejores opciones. Disponer de un parque infantil cercano e, incluso, dentro del residencial es una opción irrechazable. Los más ‘peques’ podrán bajar siempre que deseen a jugar con sus amigos vecinos, sin la necesidad de salir del recinto cerrado y con total seguridad. Este increíble servicio, podéis encontrarlo en el Residencial Q, en Valencia. 

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Es un complejo situado en Quart de Poblet, a pocos minutos del centro, con los mejores servicios a su alrededor pero, sobre todo, con la máxima comodidad. Ofrece 147 viviendas de entre 1 y 4 dormitorios con 42 tipologías diferentes, para que encontréis la distribución que más se adapta a vuestra vida y a vuestra familia. Además de la comodidad de disponer de parque infantil, también cuenta con piscina comunitaria y aparcabicicletas techado. Sin duda, es la vivienda familiar ideal para que vuestros hijos lo pasen en grande sin salir de casa.

guardarMetrovacesaPide más información a Metrovacesa
Residencial Q (Valencia) | Foto: Metrovacesa

3. Aprovechamiento de espacios

Al comprar una nueva casa no os podéis permitir elegir una que tenga zonas ‘muertas’ o metros perdidos. Las nuevas construcciones de Metrovacesa ofrecen espacios aprovechados al 100% para que disfrutéis de vuestro hogar al máximo y podáis realizar multitud de combinaciones. Esta villa que veis en la imagen está situada en Valencia, en concreto en Residencial Aida F1.

Se trata de un complejo de 88 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios muy espaciosas y luminosas, con parcelas de hasta 691 metros cuadrados con garaje, piscina comunitaria, piscina infantil,  espacio de juegos para niños con suelo acolchado y jardín, pero sobre todo, están compuestas por espacios repletos de posibilidades. Tiene una distribución moderna, actualizando los elementos constructivos para aprovechar al máximo las ventajas que te ofrece.

guardarMetrovacesaPide más información a Metrovacesa
Residencial Aida (Valencia) | Foto: Metrovacesa

4. Piscina comunitaria

¡En verano agradeceréis tener una piscina en casa! No hay nada como desayunar disfrutando de las vistas y de los rayos de sol. Escoger una casa con piscina se ha convertido casi en una necesidad. No tener que desplazaros a unas instalaciones deportivas municipales, tener vuestra casa a tan solo unos pasos, no tener que abonar una entrada, poder disfrutar de la piscina en cualquier momento y en familia… Son muchas las ventajas que ofrece disponer de una piscina comunitaria, más aún si está situada en la cubierta del edificio y con unas vistas panorámicas al mar tan impresionantes como estas.

¿Qué os parece este edificio? Se trata del Edificio Adamar, en Alicante, con construcciones de 2, 3 y 4 dormitorios distribuidas en tres escaleras, junto al puerto de Alicante. Además de la piscina, también cuentan con solarium en la planta sexta.

guardarMetrovacesaPide más información a Metrovacesa
Edificio Adamar (Alicante) | Foto: Metrovacesa

5. Garaje

¿Aún recuerdas esos días de buscar y buscar aparcamiento? ¡Se acabaron! Porque tener garaje es una comodidad que no puedes rechazar y, menos aún, si vives en una ciudad. Además de la seguridad que implica que el coche no ‘duerma’ en la calle…

Si buscáis una vivienda unifamiliar adosada, la promoción Aralia 1, en Bétera (Valencia) dispone de dos plantas de 136 metros cuadrados, salón comedor y cocina con isla, 4 dormitorios, 3 baños y grandes jardines, además de parking propio y posibilidad de piscina privada. ¿Se puede pedir más? Ubicación, confort, servicios… ¡Cread vuestro hogar de ensueño!

guardarMetrovacesaPide más información a Metrovacesa
Aralia 1 (Valencia) | Foto: Metrovacesa

¿A quién no le gustaría encontrar una casa que disponga de estas cinco comodidades? No tenéis por qué renunciar a ellas, las promociones de nueva construcción de Metrovacesa son perfectas para cumplir todos vuestros deseos.