¿Buscando vestido de novia? Talleres que tienes que conocer de Madrid

Toda mujer ha soñado alguna vez con lucir ese espectacular vestido de novia caminando hacia el altar donde nos espera esa persona a la que amamos, respetamos y con la que esperamos compartir el resto de nuestros días. Hoy en día el mercado pone a nuestra disposición una amplia variedad de estilos, cortes, tejidos… Para acertar con tu look el día más importante de tu vida acércate a estas tiendas de Madrid donde estamos seguros que encontrarás ese vestido con el que siempre habías soñado.

1. Pronovias

De origen barcelonés, Pronovias cuenta con tiendas por toda España y por supuesto, también en la capital, donde sus estilistas te ofrecerán atención personalizada y te asesorarán sobre el vestido que mejor te siente, basándose en su experiencia y en tu figura, ¡lucirás radiante! En la actualidad, esta tienda viste a novias de más de 75 países lo que la convierte en líder internacional en el sector.

PronoviasPide cita para probarte este vestido
Foto: Pronovias
PronoviasPide cita para probarte este vestido
Foto: Pronovias

2. Rosa Clará

Como primera marca nupcial de prestigio a nivel mundial, Rosa Clará viste a mujeres con una gran sensibilidad por la moda que buscan casarse con un vestido que las haga sentirse únicas y que plasme su propia personalidad. Cuenta con más de 100 tiendas y más de 1.500 puntos de venta multimarca repartidos por 47 países y en Madrid también, ¡por supuesto!

Rosa ClaráPide cita para probarte este vestido
Foto: Rosa Clará
Rosa ClaráPide cita para probarte este vestido
Foto: Rosa Clará

3. Raquel Ferreiro

¿Quieres un vestido de novia diferente y ser la protagonista de tu propio cuento? ¡En Raquel Ferreiro encontrarás el vestido de tus sueños! La diseñadora te acompañará durante todo el proceso y diseñará y creará tu vestido de novia que será único, como . Además, considera que confeccionar los trajes a medida con tejidos naturales y exclusivos le permite sacar el máximo partido a cada novia. ¡Dejarás a todos con los ojos abiertos!

Raquel FerreiroPide cita para probarte sus vestidos
Foto: Raquel Ferreiro
Raquel FerreiroPide cita para probarte sus vestidos
Foto: Raquel Ferreiro

 4. María Salas Novias

La diseñadora creció en el taller de confección de su madre y es una gran conocedora de los secretos de patronaje y de las tendencias actuales de la moda nupcial. Con tan solo 20 años abrió su primera tienda de vestidos de novia y hoy en día sigue poniendo todo su entusiasmo, sus ganas y su experiencia en el diseño de especiales e increíbles diseños para el día de tu boda.

María Salas NoviasPide cita para probarte este vestido
Foto: María Salas Novias
María Salas NoviasPide cita para probarte este vestido
Foto: María Salas Novias

 5. Grace & Co

Ubicada en el barrio de Salamanca, en Madrid, Grace & Co es un espacio único donde seguro encontraréis un vestido precioso con una inmejorable relación calidad-precio. Esta tienda pone a vuestra disposición una amplia colección de vestidos de novia, velos y otros complementos para look nupcial. Pero no sólo eso, también ofrece la posibilidad de fabricar vuestro traje a medida y con los detalles que quieres para tu vestido. ¡No hay otra opción mejor!

Grace & CoPide cita para probarte este vestido
Foto: Grace & Co
Grace & CoPide cita para probarte este vestido
Foto: Grace & Co

6. Laure de Sagazan

Con un estilo romántico pero adaptados a la época actual, la diseñadora francesa se inspira en el universo cinematográfico y literario para crear vestidos únicos con caídas naturales, vaporosas y sueltas. Todos sus trajes son realizados con sedas naturales bordadas, plisadas y encajes de calais de forma totalmente tradicional. Un estilo romántico y muy femenino para una novia del siglo XXI, ¡estarás impresionante!

Laure de SagazanPide cita para probarte este vestido
Foto: Laure de Sagazan
Laure de SagazanPide cita para probarte este vestido
Foto: Laure de Sagazan

7. Lamaryé

El objetivo de Lamaryé es hacer sentir especial a cada novia que pasa por su taller, junto a ellas eligen los diseños, los tejidos y crean el vestido a medida cuidando todos y cada uno de los detalles para que se adapte al cuerpo de cada mujer y refleje su personalidad. Si quieres lucir un vestido exclusivo y único para tu gran día, ¡con Lamaryé acertarás seguro!

LamaryéPide cita para probarte este vestido
Foto: Lamaryé
LamaryéPide cita para probarte este vestido
Foto: Lamaryé

Actualmente, las novias cuentan con una amplia gama de tejidos, estilos, cortes, diseñadores… para elegir el vestido de novia, esperamos que esta selección de tiendas de Madrid os haya servido de gran ayuda para estar radiantes el día más feliz de tu vida.

No desesperes en la búsqueda de cada profesional de tu gran día y además sigue estos sencillos tips para encontrar el vestido de novia ideal:

Quizás también te interese:

Mini-guía para tu boda en Madrid. ¡Lo imprescindible para una boda perfecta!

Lugares espectaculares para tu boda en Madrid

Fotógrafos y videógrafos para un reportaje ideal en Madrid

Confía tu boda a estas wedding planners de Madridpara una boda perfecta

Los destinos más visitados por parejas de novios de Madrid. ¿Tú a dónde irías?

Platos para sorprender a tus invitados si celebras tu boda en Madrid

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Pronovias
¿Buscando vestido de novia? Tiendas que tienes que conocer de A Coruña
¿Estás buscando tu vestido de novia? ¡Echa un vistazo a estas tiendas de A Coruña y seguro que te enamoras de más de un diseño!
Asiste a los exclusivos talleres de belleza y moda nupcial con las últimas tendencias en NOVIASCouture16
Asiste a los exclusivos talleres de belleza y moda nupcial con las últimas tendencias en NOVIASCouture16
Conoce los talleres de NOVIASCouture16, un evento con el que conseguirás la mejor inspiración y todas las tendencias para tu boda
Foto: Pronovias
5 tiendas que tienes que conocer para comprar tu vestido de novia en Valencia
No hay nada más importante en tu boda que lucir como siempre has soñado, para ello, no te pierdas la mejor selección de vestidos de novia.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información