¿Buscando vestido de novia? Tiendas que tienes que conocer de Girona

¿Buscando vestido de novia? Tiendas que tienes que conocer de Girona

Irradia elegancia luciendo el traje de tus sueños. ¡No dejes escapar los diseños más novedosos, concebidos para novias con personalidad y elegancia!

  • Tiendas de vestidos de novia
  • Girona

La forma de vestir dice mucho acerca de cada uno de nosotros y, en los grandes acontecimientos, más que decir parece que lo grita al mundo. Cuando camines hacia el que, dentro de nada, se convertirá en tu marido, tienes que irradiar belleza sin perder tu propia esencia. Nadie quiere no identificarse con el look elegido. Vestida de novia tienes que gustarte, reafirmar tu personalidad y, sobre todo, ¡brillar como nunca!

Si estás buscando tu outfit perfecto en Girona, ten en cuenta estas tiendas especializadas que te abrirán las puertas de la moda nupcial como nunca antes te la habías imaginado. Asesoramiento, implicación y emoción que te envolverán para que te sientas feliz y decidida. Con un buen equipo a tu lado, no habrá dudas ni inseguridad que valga. ¡Este es tu momento!

1. Pronovias

Sin duda, uno de los líderes en el sector de la moda nupcial que nunca decepciona. La prestigiosa firma, te espera en su tienda de Girona para ofrecerte una atención personalizada y aconsejarte para que encuentres el vestido que te haga sentirte cómoda, guapa y segura. Podrás elegir entre diferentes modelos y estilos, vestidos impresionantes con una altísima calidad en encajes, bordados y tejidos.

Su trabajo es el reflejo de una filosofía donde priman la calidad y el diseño. Un concepto que se extiende a lo largo de sus 150 tiendas y 4.250 puntos de venta repartidos por más de 70 países en los que están presentes sus marcas y productos. Accesorios, vestidos de invitada, zapatos… ¡todo lo esencial para vestir a una novia actual que emana belleza y elegancia!

guardarPronoviasPide cita para probarte este vestido de Pronovias
Foto: Pronovias
guardarPronoviasPide cita para probarte este vestido de Pronovias
Foto: Pronovias

2. Corredera Nuvia

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Si te encanta la moda y necesitas ir siempre a la última (y mucho más en tu boda), Corredera Nuvia es una opción perfecta para llevar la moda nupcial actual a su máxima potencia. Poseen una amplia y diversa colección de vestidos de las firmas más prestigiosas de diseñadores de vestidos de novia.

En un mismo espacio, tienes a tu alcance diferentes estilos con los que identificarte y examinar con calma cuál es el ideal para ti. Un mar de posibilidades para no limitar tu elección. El mejor servicio te acompañará de la mano de su equipo humano que, con más de 40 años de experiencia, sigue destacando por su trato amable, sincero y perfeccionista. Encuentra el vestido que siempre has deseado entre todas las marcas con las que trabajan.

guardarCorredera NuviaPide cita para probarte este vestido de Corredera Nuvia
Foto: Corredera Nuvia
guardarCorredera NuviaPide cita para probarte este vestido de Corredera Nuvia
Foto: Corredera Nuvia

3. Noemí Núvies

El vestido que te hace sentir cómoda, segura y femenina existeNoemí Núvies cuenta con los mejores modelos de las marcas más exclusivas: Victorio & Lucchino, Raimond Bundó, Aire Barcelona, Carla Ruiz… Así es sencillísimo encontrar un vestido que refleje tu estilo, que se adapte a tu figura y que te haga sentir fantástica.

Su personal ofrece un trato amable y profesional, asesorándote para que encuentres exactamente lo que andas buscando. Además de vestidos de novia, también encontrarás vestidos de fiesta y complementos para que tengas todo lo que buscas en un mismo espacio. Las mejores firmas, con modelos llenos de magia y encanto, te esperan en Noemí Núvies. ¿Te animas a descubrirlos?

guardarNoemí NúviesPide cita para probarte este vestido de Noemí Núvies
Foto: Noemí Núvies
guardarNoemí NúviesPide cita para probarte este vestido de Noemí Núvies
Foto: Noemí Núvies

4. Special Novias

A nadie le guste acudir a un sitio con la esperanza de encontrar lo que busca y salir con las manos vacías. En Special Novias, tus esperanzas no serán en vano. Esta tienda cuenta con más de 23 años de experiencia asesorando a todo tipo de novias. En su establecimiento de Girona, encontrarás firmas tan reputadas como Kenneth Winston, Aire, White One, Yolan Cris o St. Patrick.

Disfruta de los preparativos y no sacrifiques nada porque el equipo de Special Novias te hará sentir toda una princesa rodeándote de las firmas de los mejores diseñadores del momento, te ayudarán a elegir el vestido perfecto para ti y te mimarán con un trato amable y cercano. Además, entre sus colecciones descubrirás vestidos de fiesta y una amplia gama de complementos que te sorprenderán.

guardarSpecial NoviasPide cita para probarte este vestido de Special Novias
Foto: Special Novias
guardarSpecial NoviasPide cita para probarte este vestido de Special Novias
Foto: Special Novias

Suele decirse que “quien busca, encuentra”. Confía en tu instinto y sal a la caza del vestido que más alegrías te dará; antes, durante y después de la boda.

No desesperes en la búsqueda de cada profesional de tu gran día y además sigue estos sencillos tips para encontrar el vestido de novia ideal:

Además, quizás también te interese:

Mini-guía para tu boda en Málaga. ¡Lo imprescindible para una boda perfecta!

Lugares espectaculares para tu boda en Girona 

Fotógrafos y videógrafos para un reportaje ideal en Girona 

Confía tu boda a estas wedding planners para una boda perfecta en Girona 

Los destinos más visitados por parejas de novios de Girona. ¿Tú a dónde irías? 

Platos para sorprender a tus invitados si celebras tu boda en Girona 

* Este contenido atiende a criterios editoriales. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Noemí Núvies Tiendas de novia
Corredera Nuvia Tiendas de novia
Pronovias - Girona Tiendas de novia
Special Novias Tiendas de novia

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!