¿Buscando vestido de novia? Tiendas que tienes que conocer de Sevilla

Buscar el vestido con el que caminarás hacia el altar donde te espera la persona a la que amas y con la que quieres pasar el resto de tu vida será uno de los aspectos que más ilusión te haga de los preparativos. Seguro que ya desde niña soñaste con lucir un precioso vestido blanco y estar radiante el día de tu boda. Para ayudarte y que no te vuelvas loca buscando tiendas donde encontrar el que será TU vestido de novia, hemos hecho una selección de las mejores tiendas que tienes que conocer de Sevilla. ¡Toma nota!

1. Higar Novias

En Higar Novias tienen multitud de propuestas para que encontréis vuestro vestido de novia ideal, su equipo de profesionales os asesorará en todo momento a elegir el vestido que más se adecue a tu fisonomía y tu personalidad ¡para que luzcas espectacular y radiante en tu gran día! Todos y cada uno de sus vestidos cuentan con el sello de la marca España ya que han sido confeccionados en España y con los mejores tejidos del mercado nacional. Con una experiencia de más de 30 años, Higar Novias es el mayor fabricante de vestidos de novia en Andalucía, ¡cuenta con los mejores profesionales para tu gran día y no te arrepentirás!

Higar NoviasPide cita para probarte este vestido
Foto: Higar Novias
Higar NoviasPide cita para probarte este vestido
Foto: Higar Novias

2. Pronovias

Líder internacional en el sector de la moda nupcial, Pronovias cuenta con tienda en la capital hispalense para ofrecer a las novias sevillanas vestidos de novia con las últimas tendencias. En todas sus colecciones, Pronovias destaca por su elegancia, sencillez y versatilidad ya que en sus diseños pueden ser característicos tanto para novias clásicas como para aquellas que buscan un toque distinto y atrevido a  vuestro look. ¡Estamos seguros de que en Pronovias encontrarás el vestido de novia de tus sueños!

PronoviasPide cita para probarte este vestido
Foto: Pronovias
PronoviasPide cita para probarte este vestido
Foto: Pronovias

3. Fernando Claro Costura

Con un estilo único y exclusivo, Fernando Claro Costura creará tu vestido de novia a medida, volcándose en cada nuevo diseño orientado a la personalidad y a la fisonomía de cada mujer. Con cada nuevo modelo, el diseñador busca resaltar los puntos fuertes y las cualidades de la novia con un estilo muy especial y diferente, adaptando cada diseño porque “la mujer no debe adaptarse al vestido, sino al revés”. Los vestidos de novia de la colección de Fernando Claro Costura destacan por su gran calidad y feminidad y por ser prendas realizadas íntegramente en Andalucía. ¡Estarás radiante con un producto 100% andaluz!

Fernando Claro CosturaPide cita para probarte este vestido
Foto: Fernando Claro Costura
Fernando Claro CosturaPide cita para probarte este vestido
Foto: Fernando Claro Costura

4. Panambi Novias

¿Estás buscando un vestido totalmente personalizado? En Panambi te ofrecen un vestido hecho a medida personalizado y exclusivo con líneas depuradas y muy frescas, tejidos 100% naturales, gasas, pedrería… ¡Harán todo lo posible para que tengas un vestido de ensueño! Con una clara tendencia al clasicismo, Panambi destaca por la elegancia y la feminidad de sus trajes con cortes y línes muy sencillas y elegantes. Los diseños de Panambi están destinandos a estilizar y realzar las delicadas formas femeninas dependiendo del cuerpo de cada novia.

Panambi NoviasPide cita para probarte este vestido
Foto: Panambi Novias
Panambi NoviasPide cita para probarte este vestido
Foto: Panambi Novias

5. Roberto Diz

O quizás, ¿buscas un vestido con un toque moderno? El diseñador Roberto Diz se caracteriza por aportar un aire innovador a los diseños más clásicos, consiguiendo crear vestidos de novia de ensueño. Todos los diseños son a medida, de alta costura, con un toque moderno e innovador y con un gusto exquisito. Los vestidos del diseñador son únicos ya que diseña y confecciona cada vestido en su taller para cada novia, ayudándola en todo momento para lograr el vestido que siempre había deseado. ¡Estarás radiante con alguna de sus creaciones únicas y extraordinarias!

Roberto DizPide cita para probarte este vestido
Foto: Roberto Diz
Roberto DizPide cita para probarte este vestido
Foto: Roberto Diz

 6. José Luis Zambonino

Si quieres un vestido de novia que destaque por su sencillez y delicadeza, apuesta por un diseño de José Luis Zambonino, experto en crear modelos que se ajustan al cuerpo de cada mujer de una forma única para resaltar su figura. Un elemento clave en las creaciones de este diseñador son las colas largas ya que están muy presentes en casi todos sus diseños aportando un toque muy romántico al vestido. Además, cuenta con gran variedad de accesorios para completar tu look aportando un estilo único y diferente. ¡Si eliges a José Luis Zambonino acertarás seguro!

José Luis ZamboninoPide cita para probarte este vestido
Foto: José Luis Zambonino
José Luis ZamboninoPide cita para probarte este vestido
Foto: José Luis Zambonino

Como siempre os recordamos que no os agobiéis y disfrutéis de este maravilloso momento porque sólo pasará una vez y no volverá, así poneros en manos de los mejores profesionales para que tengáis la boda de ensueño que siempre habíais querido. ¡Esperamos que esta selección de tiendas de vestidos de novias de Sevilla os haya sido de gran ayuda!

No desesperes en la búsqueda de cada profesional para tu gran día y sigue estos sencillos consejos para encontrar el vestido de novia ideal:

Fotógrafos y videógrafos para un reportaje ideal en Sevilla

Confía tu boda a estas wedding planner de Sevilla para una boda perfecta

Profesionales de peluquería y maquillaje para novias de Sevilla

Platos para sorprender a tus invitados si celebras una boda en Sevilla

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Pronovias
¿Buscando vestido de novia? Talleres que tienes que conocer de Madrid
¿Te vas a casar y aún no has elegido el que será tu vestido de novia? ¡Atentas a estas maravillosas tiendas donde seguro que encuentras el look de tu boda!
Foto: Novias Farah
Tiendas de vestidos de novia que tienes que conocer si te casas en Barcelona
No luzcas solo guapa, luce IMPRESIONANTE llevando el vestido de novia ideado para ti. La autenticidad y la elegancia van de la mano para acompañarte en uno de los días más emocionantes de tu vida. ¡No te pierdas estas colecciones si te casas en Barcelona!
Foto: Higar Novias
Los 9 mejores diseñadores de vestidos de novia de Sevilla
Encuentra entre esta selección el diseñador o diseñadora de vestidos de novia que siempre has soñado y que cree un diseño único para tu gran día.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información