'Cake-toppers': Aprende a hacer tú misma la decoración de la tarta de bodas

Muñecos personalizados para la tarta de bodas, de Goose Grease Shop
Muñecos personalizados para la tarta de bodas, de Goose Grease Shop

Para darle un toque personal y original a tu boda, no hay nada mejor que los DIY o ‘hazlo tú mismo’. Es una forma discreta de involucrar a tu chico o tu familia en el proceso de preparar tu boda, y se sale de las tradicionales figuras de la tarta. Os mostramos unas sencillas y divertidas ideas para hacer vuestra propia decoración de la tarta. En Goose Grease Shop, una tienda on-line dónde te tratan de maravilla y te puedes comunicar con ellos perfectamente en español, puedes encontrar muñecos de madera personalizables: son piezas que puedes pintar tú para hacer tus muñecos de boda representado a ti y a tu pareja; también puede convertirse en una actividad que se les proponga a los niños y niñasque asistan a vuestra boda, para que se entretengan y se sientan partícipes en ese importante momento de vuestras vidas.

Decora tu tarta de bodas con una manualidad DIY. De Wedding Chicks
Decora tu tarta de bodas con una manualidad DIY. De Wedding Chicks

Otra forma más artesanal de hacer tu decoración de la tarta, es la que nos propone Wedding Chicks. Si sabes coser un poco, te proponen una actividad sencilla que les encantará a tus invitados e invitadas, y le da un toque divertido a tu tarta. Con una sencilla plantilla de un corazón, y un poco de fieltro, esta manualidad es un adorno de lo más original para el pastel y conquistará a los presentes. Y si lo vuestro no son las manualidades, una sencilla idea para adornar tu tarta es hacer una foto divertida, romántica u original de la pareja, y colocarla en la parte superior del pastel, sujeta con una pinza metálica que puedes comprar en cualquier establecimiento de papelería. ¿Os animáis a hacer alguno de estos cake-toppers? ¡Es una forma divertida y diferente de adornar vuestra tarta!


Autor invitado: Blanca Blanco de Adoro Las Bodas

Experta en complementos y decoración

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribir un comentario

¡Hazte tú misma el peinado para la boda!
¡Hazte tú misma el peinado para la boda!
Estos son mis consejos para hacerse en casa un peinado de novia perfecto para la boda.
Foto: Sarah Culver
El 'naked wedding cake'
El naked wedding cake es un tipo de pastel de bodas que prescinde enteramente del glaseado, y cuyo encanto reside en dejar al descubierto las diferentes capas de bizcocho y relleno.
Aprende a organizar el banquete de boda paso por paso
Aprende a organizar el banquete de boda paso por paso
Tras el "sí, quiero" llega el momento de la celebración y ¿sabes cómo organizar todo el banquete? ¡Te lo explicamos!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información