Canciones con alma para amenizar tu boda con Música Levisa

Canciones con alma para amenizar tu boda con Música Levisa

¿Queréis que vuestra boda sea una oda al recuerdo gracias a esas canciones que os transportan a los momentos más importantes? Contad con Música Levisa y su actuación en directo.

Canciones con alma para amenizar tu boda con Música Levisa
Foto: Música Levisa
  • Música y animación
  • Sponsored

Combinar, en una boda, la música con el entusiasmo por celebrar el amor es de las opciones más acertadas. Siempre se ha utilizado la música como un medio de diversión, como un sinónimo de alegría y como una buena ‘excusa’ para reunirse en familia o entre amigos y brindar por la felicidad. Así que, qué mejor que hacerlo en una boda y apostar por la música en directo y de calidad, como la que ofrece Música Levisa.

Sus componentes, Sandra y Alex, explican que el nombre surgió de un viaje que hicieron a Cuba: “En él, tuvimos la ocasión de descubrir una pequeña isla llamada ‘Levisa’. Por aquel entonces, andábamos buscando un nombre para nuestro proyecto de versiones, y fue el paraje perfecto para inspirarnos”.

Su amor por la música y su ilusión por actuar en las bodas era cada vez mayor por la posibilidad que veían de “hacer feliz a la gente y, además, poder potenciar a través de la música un acto tan bonito y especial como el de dos personas que celebran su amor”, confiesan.

Seriedad, elegancia, cariño, compromiso, alma y perfeccionismo” explican que son las palabras que definen su trabajo y que les definen a ellos, porque sus canciones y sus actuaciones son un fiel reflejo de ellos mismos.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

El género de música que tocan en las bodas es, principalmente, pop, aunque indican que dejan “que decidan los novios”, para asegurarse de que en su boda escucharán las canciones que les gustan. Su filosofía de trabajo es “acompañar cada momento especial para poder engrandecerlo a través de la música“.

¿Qué incluyen sus servicios?

Con motivo de que os aseguréis que sus servicios musicales son los indicados para vuestra boda, su contratación incluye un concierto privado previo. Así, veréis en vivo la calidad de su actuación. Además, la carga del material, el montaje, las pruebas de sonido, el vestuario, el maquillaje, el show y el desmontaje están incluidos, con el motivo de garantizar un perfecto show. Este será de 150 minutos, como máximo, para preservar la salud vocal de Sandra, la cantante.

Música Levisa es la mejor opción para amenizar una boda por la flexibilidad, la versatilidad y la exclusividad que ofrecen. Saben que se diferencian del resto por “la relación precio/impacto y un estilo musical moderno y actual que se inserta en el entorno, que llena de magia los momentos que envuelve”. Ofrecen un servicio integral ya que también os dan la posibilidad de incorporar el servicio de DJ, karaoke y/o sonorización del evento sin coste.

Cuentan con un repertorio muy extenso, con casi 250 canciones para versionar de todas las épocas y la posibilidad tanto de preparar cualquier canción como de componer una a medida. ¿Y si le regalas a tu pareja una canción el día de vuestra boda? ¡Será el detalle más romántico!

Consideran que en las tendencias musicales en bodas, esta temporada, está sobresaliendo el pop, el indie y la música comercial. Aunque, aconsejan a los novios no dudar en apostar por la música que les recuerda al comienzo de su relación, la canción con la que se conocieron, con la que rieron una y otra vez, con la que compartieron momentos mágicos junto a amigos… “Poder oír todas esas canciones el día de su boda es toda una oda al recuerdo y creará un día lleno de sentimientos”, expresan.

guardarMúsica LevisaPide información sin compromiso a Música Levisa
Foto: Música Levisa

Cuentan que su reto, en cada boda, es amplificar las emociones sin que les vean. “Que los protagonistas sean los novios, que la gente se emocione y que no sepa que es por la música. Ese es nuestro reto cada vez que hacemos una boda”, señalan. Ahora que habéis descubierto la magia que les envuelve, ¡no esperéis más! y decidles que les habéis conocido en Zankyou, ya que os harán un 20% de descuento.

Recomiendan reservar sus servicios con, al menos, seis meses de antelación para aseguraros disponibilidad. ¡Es el momento! ¡Es la mejor oportunidad de contar en vuestra celebración con la voz de Música Levisa.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Música Levisa Música en vivo

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!