Canciones para la boda que llegan al corazón

Pareja de novios bailando

Todo sabemos que en una boda, ya sea en la ceremonia o en la fiesta, hay momentos que son hitos muy esperados por los novios y también por los invitados. La mayoría está ligada a tradiciones y costumbres que se pasan de generación en generación y que, por razones puramente personales, cada pareja decide cumplirlas o “aggiornarlas” a su propio gusto y estilo.

Alguno de esos momentos ya los mencionamos en otras notas como el momento en el que la novia tira su ramo a las mujeres casaderas. Otro ritual esperado y bastante emotivo también es el del corte del pastel de bodas, y si hablamos del momento en la ceremonia religiosa o civil obviamente el “si, quiero” luego de la pregunta del cura o juez hacia los novios arranca siempre una aliviada sonrisa y aplauso por parte de los invitados.

En esta ocasión me pareció interesante comentarles sobre el momento de bailar el vals, que generalmente es otra de las tradiciones que se vienen transmitiendo y que muchas parejas adoptan casi sin pensarlo o imaginarse que tal vez podrían hacer un pequeño cambio en esa instancia. Alguna vez os habéis planteado la posibilidad de bailar una canción romántica?. Aquella que los enamoró alguna vez?. Aquella que en sus letras transmite mucho de vuestro sentimiento de amor y pareja?.

Pareja bailando abrazados.Pues entonces sería momento de pensar que tal vez no sería mala idea que os elijáis una bonita canción, en el idioma que queráis y en lugar de poneros a bailar un vals, animarse a bailar un tema lento, al mejor estilo actual, fresco, y por qué no contemporáneo ya que convengamos que la mayoría de vosotros ha bailado por lo menos alguna vez un tema lento abrazados a su enamorado. Esta actitud les puedo asegurar que contagia amor, intimidad y más de una pareja saldrá a la pista de baile para luego acompañarlos a vosotros en vuestro baile de amor.

Para la ambientación de este mágico momento, podéis coordinar con las personas encargadas del salón que se pueda generar un juego de luces bajas, románticas y que brinden al momento del baile un aire acogedor, intimista y seductor.

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribir un comentario

'Mas allá del tiempo'. Foto: Warner Bros.
¿Cuáles son las mejores canciones para la noche de bodas?
Spotify ha llevado a cabo un estudio que pone de manifiesto cuáles son las canciones más sexys a la hora de ir a la cama.
Foto: Nano Gallego
Las 25 mejores canciones de boda 2013
En Zankyou estrenamos cuenta de Spotify y lo hacemos por todo lo alto: el top 25 de las mejores canciones para las bodas 2013 según la redacción.
Las 70 mejores canciones para una boda 'indie'
Las 70 mejores canciones para una boda 'indie'
Si preparas una celebración única y alternativa, esta playlist no puede faltar en el gran día. ¡Siente el buen rollo en tu boda!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información