Cantar en la ceremonia de tu boda

Quiereme
Una sorpresa muy emocionante..."quiereme"

Siempre en las bodas esperan emociones y sorpresas para los invitados, para los novios y cuando se está pensando en la organización de la boda, siempre surgen muchas ideas. Algunas pueden estar relacionadas con las fotografías y muchas otras veces la opción de hacer algo inusual o sorpresivo puede venir por el lado de la música. Este es el caso que hoy quiero proponerles.

Bien sabemos que las novias el día de la boda estamos nerviosas y lo que menos queremos es ponernos más presión al momento de la ceremonia. Pero hay novias y parejas  que son especiales y saben que una buena sorpresa a tiempo puede aliviar los nervios que siguen para el resto de la ceremonia y la fiesta.

Este es el caso de la novia que veréis en el vídeo que además de sorprender con su hermosísima voz, se le ha animado al canto en uno de los momentos de mayores nervios que tienen las novias. Realmente envidiable su tranquilidad y una voz maravillosa que acompaña muchísimo mejor aún una letra sumamente poética.

Mejor juzgad por vosotras mismas y degustad este hermoso vídeo.

Seguramente ahora, luego de verlo me diréis que a vosotras jamás les saldría algo así, pero es cuestión de encontrar la canción ideal para cada una. Qué tal con una que no sea del estilo flamenco?. Qué tal os lleváis con una canción latina de Luis Miguel? Algún bolero romántico y que de paso os alivie el momento de decir vuestros votos matrimoniales.

Anímense! Hagan la ceremonia más entretenida y sorprendan a su pareja cantándole una canción romántica que lo dejará totalmente enamorado para siempre. Qué opináis??

Más información sobre

Comentarios (26)

Ver más comentarios

Escribir un comentario

Personaliza tu ceremonia civil con estas ideas: ¡lo que no te imaginas ahora es tendencia!
Personaliza tu ceremonia civil con estas ideas: ¡lo que no te imaginas ahora es tendencia!
¿Cómo hacer que tu ceremonia civil sea de lo más especial? ¡Apunta estos tips para conseguir que tu boda tenga un aire diferente que enamore a todos!
Foto: Monique Taylor
Cómo entretener a los niños en la boda en 5 pasos
Niños en tu boda, ¿sí o no? ¡Opta por una solución intermedia y que todo el mundo disfrute de tu boda!
10 canciones diferentes para los novios que dicen no al vals
10 canciones diferentes para los novios que dicen no al vals
Seguro que te ayudan en la elección de la canción para abrir vuestro primer baile como marido y mujer. ¿Con cuál os quedáis?

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información