Cápsulas del tiempo fotográficas. Recoge los deseos de tus invitados

Foto: Nano Gallego
Foto: Nano Gallego

Siempre me ha atraído enormemente el concepto de ‘cápsula del tiempo’. Según la Wikipedia ,una cápsula del tiempo “es un recipiente hermético construido con el fin de guardar mensajes y objetos del presente para ser encontrados por generaciones futuras…” Por asociación de ideas, algo así se me vino a la cabeza al ver la bonita idea que llevaron a cabo Pilar y Javier en su boda.

Se trata sencillamente de un mural lleno de fotografías tipo Polaroid sujetas con pinzas de los invitados a la boda. No hizo falta que fueran fotos individuales, había fotos de grupo, fotos por parejas, etc. Justo al lado del mural, los novios colocaron un velador con un elegante maletín-caja de madera y unos rotuladores permanentes con los que cada cual podía y debía escribir en la parte trasera de las fotos, para depositarlas después en la caja.

Foto: Nano Gallego
Foto: Nano Gallego

La sorpresa es que se trataba de una sorpresa. Nadie sabía que se tendría que buscar entre las fotos colgadas sacadas de Facebook, de antiguas fiestas o de otras bodas… Nadie, y mucho menos el fotógrafo. Y es que Pilar y Javier tuvieron el detallazo de incluirme entre sus amigos y familiares.

Foto: Nano Gallego
Foto: Nano Gallego

Cuando me ví sólo sentí agradecimiento. Evidentemente escribí mi mensaje en mi fotografía y la dejé en la cápsula del tiempo particular de esta pareja. Dentro de unos años, ellos, sus hijos o los hijos de sus hijos abrirán esta caja y podrán trasladarse a un maravilloso día de abril de 2013. Y para que quede constancia, ¡tenía que escribirlo en Zankyou!

 


Autor invitado: Nano Gallego de Nano Gallego Fotografía
Fotógrafo de bodas

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

Más información sobre

Escribir un comentario

Фотограф: Юрий Гусев
La boda en color negro más impresionante que has visto
¿Te atreverías a casarte vestida de negro y convertir este color en el centro de tu boda? Victoria y Alexander, dos originales jóvenes enamorados de San Petersburgo, se han atrevido a convertir ese sueño en realidad y han logrado celebrar la boda en negro más impresionante hasta el momento.
Una boda berberisca: el "sí, quiero" de Favia y Samuel
Una boda berberisca: el "sí, quiero" de Favia y Samuel
Una fiesta berberisca perfecta, soñada y, aunque lejos de casa, muy cercana a sus raíces. Una boda cargada de detalles.
Un día perfecto: la boda de Carla y Ricard
Un día perfecto: la boda de Carla y Ricard
Carla y Ricard se dieron el sí quiero este verano y vivieron un día mágico y cargado de emociones. Un día perfecto acompañado de sus familiares y amigos. ¡Descubre su día B aquí!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información