Caricaturas Leafar: ideas divertidas para una boda muy original

¡Una boda es de las mejores noticias que se pueden dar! Es un día de alegría y muchas emociones. ¡Y para ello nada mejor que divertirse junto a familiares y amigos! ¿Habéis pensado en contratar servicios adicionales como un caricaturista? Desde Zankyou os recomendamos al mejor: Caricaturas Leafar, una opción perfecta si queréis que los invitados os feliciten por la boda.

Caricaturas Leafar cuenta con un equipo profesional con más de 10 años de experiencia, especializado en pintar en todo tipo de eventos: profesionales, deportivos, particulares… Con los fantásticos dibujos obsequiaréis a los invitados con un detalle único y conseguiréis darle un toque diferente y original a vuestro enlace.

Os ofrecen varios estilos para adaptarse a todo tipo de eventos y para que tengáis la posibilidad de escoger el que más se adapte al estilo de vuestro enlace: animación artística y entretenimiento, realización de recuerdos personalizados para invitados, detalles únicos y sorprendentes para la boda, láminas con la caricatura de los novios, el nombre y la fecha impresos en miniatura, e incluso invitaciones personalizadas o un photocall.

Una gran variedad de servicios destinados tanto a niños como a adultos, que os permitirán pasarlo en grande en un día tan especial y llevaros un recuerdo para siempre con el que os sacarán una sonrisa de oreja a oreja.

Muchas son las opciones que este equipo de profesionales os ofrecen para realizar la boda más divertida y los detalles más originales. Contactad con Caricaturas Leafar  y aseguraos de la risa y la diversión en vuestro enlace, ¡un éxito garantizado!


Contacto Caricaturas Leafar
Más sobre ellos.
Tel: 625835725 / 620806205
Email: info@caricaturasleafar.com / sonríe@caricaturasleafar.com
Dir.: C/Aquilino Dominguez,Madrid

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Foto: Prisma Blanco Fotografía
8 ideas para seguir la fiesta después de la boda
Alarga un poco más el día B con estas ideas para seguir la celebración postboda. ¡Y que siga la fiesta!
Foto: Wedding Planners
8 ideas originales para organizar una boda low-cost
¿No quieres invertir demasiado dinero en tu boda? Aquí te dejamos ocho Ideas originales para organizar una boda low-cost sin que tengas que renunciar a ningún detalle.
Personaliza tu ceremonia civil con estas ideas: ¡lo que no te imaginas ahora es tendencia!
Personaliza tu ceremonia civil con estas ideas: ¡lo que no te imaginas ahora es tendencia!
¿Cómo hacer que tu ceremonia civil sea de lo más especial? ¡Apunta estos tips para conseguir que tu boda tenga un aire diferente que enamore a todos!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información