CARITA, la belleza que necesitas para tu boda

CARITA, la belleza que necesitas para tu boda

La cara es el espejo del alma, tu piel y tu mirada hablan por ti y desde Zankyou queremos cuidarte y mimarte tanto en los meses previos al gran día como el día de tu boda. Y para ello queremos ponerte en manos de CARITA, una de las mejores firmas parisinas de cosmética a nivel mundial.

CARITA, la belleza que necesitas para tu boda
  • Belleza
  • Recomendaciones
  • Sponsored

Organizar una boda es motivo de ilusión y felicidad, pero sabemos que en más de una ocasión serás víctima del cansancio y el estrés por abarcar tantos temas en tan poco tiempo.

Queremos recomendarte una de las mejores firmas de cosmética del sector beauty, CARITA, una parisina, exclusiva y conocida marca a nivel mundial que resaltará tu lado más fresco, natural y jovial. Una firma que acaba de cumplir su 70 aniversario y que presume de una larga y exitosa trayectoria en el mundo de la cosmética. Desde su fundación en 1945, Carita se ha dedicado a proporcionar a las mujeres un cuidado de la piel profesional y personalizado que trasciende los límites de los cosméticos tradicionales.

Combinando fórmulas superiores, experiencia en aplicaciones e instrumentos altamente armonizados, el método profesional de CARITA remonta los límites de los cosméticos tradicionales y ofrece resultados transformadores, visibles y duraderos: tez translúcida, textura de la piel refinada y contornos faciales redefinidos.

Te invitamos a conocer más sobre la marca y ser el centro de todas las miradas, es por ello que CARITA ofrece un regalo de bienvenida en toda su amplia gama de productos a todas aquellas novias y a sus acompañantes que quieran estar radiantes en su gran día. Haz click aquí para conseguirlo.

guardarCARITA
Foto: CARITA

Luce una piel radiante en tu ‘día B’

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

CARITA, símbolo de exquisitez y sofisticación. Un lugar único donde la belleza lo es todo y donde cada mujer es única. Una propuesta de belleza al más puro estilo parisino con una perfecta combinación entre la ciencia y el arte. La Maison presenta unos tratamientos muy especiales y exclusivos compuestos por unos productos de calidad para que el rostro se vea luminoso y resplandeciente.

Todo su equipo es consciente de que este año es muy especial para ti y que has dado un paso crucial en tu vida, y por eso quieren que te veas mejor que nunca y te sientas la novia más guapa del mundo. En cualquiera de sus establecimientos te ofrecerán un asesoramiento experto para ayudarte a conseguir productos efectivos con las texturas más óptimas. El resultado es único: fórmulas innovadoras y eficaces, y texturas delicadas y sutiles con exquisitas fragancias que combinan a la perfección la más alta tecnología científica con la habilidad de exaltar los sentidos.

Porque su deseo no es otro que poder sumar ilusión y belleza a tu rostro, y por eso te ofrecen a ti y a un acompañante un 10% de descuento en tu compra CARITA, para que luzcas una piel sublime como nunca antes la habías lucido.

Apuesta por una belleza duradera

En 1960, se lanzó al mercado la línea Progressif, un tratamiento que combate contra los signos de envejecimiento celular y que transmite una serena actitud hacia éste para ayudar a las mujeres a preservar su belleza a largo plazo.

Uno de los productos más emblemáticos de la firma, es el Rènovateur, el punto de partida de todos y cada uno de los tratamientos de cabina de rostro, cuerpo y cabello. Esta mezcla única de semillas tostadas de girasol con aceites esenciales es increíblemente efectiva para pulir y perfeccionar la textura de la piel, con el objetivo de aportarle una luminosidad sin precedentes.

Maison CARITA

Un universo incandescente donde reina una inaudita energía y una profunda pasión por la belleza. La empresa fue fundada por las hermanas CARITA, dos mujeres radicalmente diferentes, pero sorprendentemente complementarias: María con una increíble sensibilidad artística y Rosy con un excepcional talento para los negocios. Ambas decidieron luchar por su pasión y ya llevan setenta años viviendo un sueño.

guardarCARITA
Foto: CARITA

Formadas por Gervais, las hermanas CARITA abrieron su primer salón en 1945 en el 83 del Faubourg Saint-Honoré, milla de oro de la moda, de la elegancia y el lujo parisino. Juntas inventaron el entonces revolucionario concepto de ‘belleza global’, entendido como el cuidado integral del rostro, cuerpo y cabello. Fue el primer salón dedicado a la alta belleza y a la personalización de los tratamientos profesionales de lujo. Hoy en día se encuentra en el número 11, de la exclusiva calle parisina Rue Du Faubourg Saint Honoré.

Juntas con su maña y artería conquistaron la capital del mundo de la moda, un mundo que pronto acabó rindiéndose a sus pies y reconociendo a CARITA como la gran maison de la alta peluquería. De esta perfecta sinergia, en la que precisión y arte se dan la mano, nacen los productos y tratamientos de esta casa francesa, altamente efectivos y al mismo tiempo, sutiles y placenteros.

guardarCARITA
Foto: CARITA

CARITA invita a sumergirse en un mundo de increíbles sensaciones, aromas y texturas con resultados inmediatos, medibles y duraderos. “Nunca olvidéis que debajo del cabello hay un rostro, unos ojos… Ningún peinado puede lucir bello sin un cabello espléndido, sano y una piel luminosa”, sabias palabras de María y Rosy CARITA.

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!