Carmen Berbel: La felicidad son momentos...

Carmen Berbel es experta en decoración de bodas
Carmen Berbel es experta en nuevas tendencias y decoración de bodas

Sus estudios como técnico en protocolo y decoración, así como una larga trayectoria realizando eventos y viajando alrededor del mundo, han convertido a nuestra guest blogger Carmen Berbel en una auténtica afortunada, al transfomar dos de sus grandes pasiones en su profesión.

En One Heart Events, su servicio de asesoría, gestión de eventos y wedding planner, se declaran fans totales de las bodas. Su ilusión: participar en la creación del evento desde el más mínimo detalle para conseguir que todo sea perfecto, además de escribir sobre las últimas tendencias dentro del mundo nupcial y poder compartir sus sensaciones en Zankyou Magazine.

¡Bienvenida, Carmen!

Carmen Berbel es guest blogger invitada en Zankyou Magazine.

Más información sobre

Escribir un comentario

Los momentos más adorables de los niños en las bodas: ellos no entienden de protocolo
Los momentos más adorables de los niños en las bodas: ellos no entienden de protocolo
Si hay algo en lo que merece la pena que un fotógrafo de boda ponga la mayor atención es en los invitados más peques. Ellos inspiran la ternura que un evento como tal requiere y destacan por su inocencia y su naturalidad.
A medio camino entre lo rústico y lo vintage: la boda de Carmen y Carlos
A medio camino entre lo rústico y lo vintage: la boda de Carmen y Carlos
Carmen nunca había creído en el amor por internet, hasta que, sin que ella lo esperase llamó a su puerta. Carlos, el que ahora es su esposo, llegó hasta ella a través de un modo que nunca imaginó, pero su historia acabó en una original boda retratada por la cámara de Sara Lobla. ¡Descúbrela en este post!
Fundación Carmen Pardo-Valcarce: invitaciones de boda que unen calidad y solidaridad
Fundación Carmen Pardo-Valcarce: invitaciones de boda que unen calidad y solidaridad
Una boda siempre es una buena noticia, el día más feliz de vuestras vidas y el momento ideal para que todos recuerden esos momentos. ¡No dudéis en elegir unas invitaciones como éstas!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información