Carmen Tello y su espectacular vestido de madrina en la boda de la duquesa de Alba

La boda de la duquesa de Alba dominó ayer las redes sociales durante unas horas, aunque si hubo alguien capaz de robarle protagonismo a la ilustre novia, ésa fue sin lugar a dudas su madrina: el espectacular diseño de costura creado por Victorio y Lucchino para Carmen Tello, tiñó de rojo pasión los tweets de miles de personas, hasta convertir a la mujer de Curro Romero en trending topic mundial.

Boceto del diseño de Victorio y Lucchino para Carmen Tello. Foto: V&L
Boceto de Victorio y Lucchino para Carmen Tello. Foto: V&L

Y no es para menos: vestida de rojo de la cabeza a los pies por deseo expreso de la novia, con peineta y mantilla incluidas, la madrina se convertía instantáneamente en la invitada más elegante de la ceremonia, y un ejemplo perfecto de la imagen de la mujer andaluza.

El traje, elaborado en crepé seda, con una larga abertura frontal, manga francesa y escote en pico, realzaba la figura, y coordinaba a la perfección con el chaqué gris del novio, el funcionario Alfonso Díez, que pasó a recogerla directamente a la puerta del taller de los diseñadores en Sevilla.

El secreto mejor guardado: el vestido de la novia, también de Victorio y Lucchino
El secreto mejor guardado: el vestido de la novia, también de Victorio y Lucchino

Los complementos, elegidos con el mismo cuidado que el resto de la indumentaria, hablaban en dos colores: marfil, para los guantes largos y la espectacular mantilla de encaje, y morado, presente en la flor que sujetaba la peineta, y la elegante cartera de mano, rematada con un cintillo dorado y pedrería.

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Un viaje de fin de carrera que cambiaría sus vidas: la boda de Carmen y Rafa
Un viaje de fin de carrera que cambiaría sus vidas: la boda de Carmen y Rafa
Cuando Carmen se marchó de viaje de fin de carrera con la clase de al lado a Punta Cana, no podía imaginar que en las playas caribeñas empezaría una historia de amor que, años después, acabaría en una boda llena de detalles. ¡No te pierdas este post!
Finca La Montaña: una boda espectacular en el mágico Aranjuez
Finca La Montaña: una boda espectacular en el mágico Aranjuez
¿Queréis celebrar vuestra boda en un entorno mágico en el municipio de Aranjuez? Vuestro sitio es Finca La Montaña, un lugar que os enamorará y hará recordar de manera especial el día más feliz de vuestra vida.
A medio camino entre lo rústico y lo vintage: la boda de Carmen y Carlos
A medio camino entre lo rústico y lo vintage: la boda de Carmen y Carlos
Carmen nunca había creído en el amor por internet, hasta que, sin que ella lo esperase llamó a su puerta. Carlos, el que ahora es su esposo, llegó hasta ella a través de un modo que nunca imaginó, pero su historia acabó en una original boda retratada por la cámara de Sara Lobla. ¡Descúbrela en este post!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información