Publicidad
Carmina Kids: marca la diferencia en tu boda con un servicio de monitores regulado y de calidad

Carmina Kids: marca la diferencia en tu boda con un servicio de monitores regulado y de calidad

¡Que todos se diviertan en tu boda depende de ti!, incluso los más pequeños, para los que este tipo de celebraciones, a veces, resultan algo aburridas. ¡Ofréceles un servicio divertido y de calidad con Carmina Kids!

Carmina Kids: marca la diferencia en tu boda con un servicio de monitores regulado y de calidad
Foto: Carmina Kids
  • Música y animación
  • Sponsored

¡Una boda tiene que ser diversión para todos!, incluso para los más pequeños que, en muchas ocasiones, se aburren en este tipo de celebraciones. Sorprende a los más pequeños con una boda divertida para todos. Hablamos con Carmina, fundadora de Carmina Kids. ¡Conoce los servicios en profundidad en esta entrevista!

guardarCarmina Kids animación infantil bodas BarcelonaSolicita información a Carmina Kids
Foto: Carmina Kids

¿Cuándo y por qué comenzasteis a trabajar en bodas? 

Carmina Kids estaba abocado a fundarse. El servicio nació hace 25 años cuando mi madre detectó la necesidad no cubierta en esa época de ofrecer un servicio de monitores para bodas, regulado y de calidad. A lo largo de los años, yo, Carmina, he colaborado con mi madre hasta que realizamos un cambio generacional enfocado en las destination weddings y en un nuevo branding.

¿Qué valores intentáis transmitir a los novios que os contratan? 

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Antes que nada, ofrecemos un servicio exclusivo y elegante, buscando ser siempre un referente. Esto, tanto niños como adultos lo agradecen. Intentamos mostrar a los novios que nos contratan, que un servicio para niños no significa que deba ser un servicio informal o de colonias de verano.

Mostramos a los novios que nos contratan que trabajar con y para niños, también puede, y debe, ser un servicio elegante ya que la ocasión lo merece.

Buscamos ser un regalo para los invitados, para que estos puedan disfrutar del evento sin ninguna preocupación y teniendo la seguridad de que sus hijos están en buenas manos. Además, también proporcionamos a los novios un servicio elegante y exclusivo del cual todos sus invitados podrán beneficiarse.

Los niños también son invitados importantes y con Carmina Kids no pararán de reír y pasárselo bien durante todo el servicio.

guardarCarmina Kids animación infantil bodas BarcelonaSolicita información a Carmina Kids
Foto: Carmina Kids

¿Qué palabras definirían vuestro trabajo?

¿Qué palabras nos definen? Exclusivo, idiomas, divertido, resolutivo, elegancia, profesionalidad, experiencia, detallista, discreto cuando la ocasión lo merece…

La experiencia nos dice que este servicio es cada vez más importante para el mejor desarrollo de la fiesta. Proporcionamos un servicio discreto, que cuando estamos, no llamamos la atención, pero cuando no estamos, se nos echa en falta.

¿Qué tipo de servicios ofrecéis a los novios? ¿Cuál de ellos es el más demandado?

En Carmina Kids estamos especializados en monitores y canguros infantiles para bodas.

Los monitores juegan y se divierten con los niños de tu boda, y los canguros cuidan y miman a los más pequeñines del evento, que son demasiado pequeños para estar con los más mayores. Somos diferentes a lo que hay en el mercado, nos enfocamos en el detalle de la elegancia, el saber estar y los idiomas.

guardarCarmina Kids animación infantil bodas BarcelonaSolicita información a Carmina Kids
Foto: Carmina Kids

¿Qué elemento diferencial creéis que aporta vuestro servicio en una boda?

Carmina Kids ofrece monitores infantiles y canguros de lujo, exclusivos, elegantes. Carmina Kids es la diferencia entre una boda con niños aburridos y padres preocupados por sus hijos y sin poder disfrutar completamente de la boda, y cuando nos contratan, ofrecemos tranquilidad a los padres, diversión a los niños, y prometemos elegancia a la pareja.

¿En qué nos diferenciamos de nuestra competencia? Carmina Kids ofrece monitores y canguros profesionales, y de lujo, con idiomas, exclusivos y elegantes para proveer un servicio a la altura de las más altas expectativas.

¿Contáis con un equipo humano?

Contamos con monitores y canguros profesionales y con experiencia. Además, trabajamos con diferentes idiomas.

Yo, como fundadora, además de encargarme de la gestión del negocio, también realizo servicios de canguro, ya que amo mi trabajo y me involucro a todos los niveles.

¿Ofrecéis servicios personalizados para cada pareja que confía en vosotros?

Todos nuestros servicios son 100% personalizados. Nos adaptamos a las edades de los niños, número, idioma, cultura, estilo de la boda…

guardarCarmina Kids animación infantil bodas BarcelonaSolicita información a Carmina Kids
Foto: Carmina Kids

¿Alguna anécdota memorable que queráis compartir?

En una boda de 3 días, cuando las monitoras finalizaron el servicio, los padres de los niños obsequiaron a las monitoras con un gran ramo de flores y dedicatorias de todos los niños.

En una boda, hay que marcar la diferencia. Ya sabéis cómo desmarcaros en la vuestra de las bodas tradicionales y aburridas. Pensad en los invitados, pero pensad en todos, también en los más pequeños y contad con los servicios de Carmina Kids. ¡Éxito asegurado!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar