Carolina Herrera presenta su colección Night

Carolina Herrera presenta su colección Night

La diseñadora venezolana Carolina Herrera vuelve a apostar en su colección Night por una mujer sencilla, sofisticada y cuyos colores talismán a la hora de vestirse para una ocasión especial son el blanco y el negro.

  • Invitadas

Las colecciones de noche de los grandes diseñadores siempre causan expectación y,  si además la diseñadora es Carolina Herrera, reconocida a nivel internacional por su elegancia, este acto se convierte en todo un acontecimiento.

guardar
La diseñadora venezolana anunció su nueva colección a través de sus bocetos. Foto: Carolina Herrera facebook oficial

Construida únicamente en blanco y negro, la nueva colección de la diseñadora venezolana ha deslumbrado a crítica y público con un estilo sobrio y sofisticado, ideal para las mujeres que quieren llevar consigo el glamour allá donde van.

guardar
El blanco y el negro dominan esta colección hecha para las mujeres más sofisticadas. Foto: Carolina Herrera Facebook oficial
guardar
Las noches de Carolina Herrera son sofisticadas y muy elegantes. Foto: Carolina Herrera Facebook Oficial

¿Tienes una boda de tarde? ¿Es una ceremonia de mañana? ¿Se celebra por lo civil o es una ceremonia religiosa? Cualquiera que sea el evento al que quieras asistir, la colección Night de Carolina Herrera lo tiene previsto. Vestidos largos y que definen la silueta, trajes de cóctel hasta la rodilla o trajes de chaqueta para una mujer clásica y elegante, son algunas de sus propuestas.

guardar
Sea cual sea la ocasión para la que lo necesites, hay un modelo de la colección Night de Carolina Herrera que se adapta a ti. Fotos: Carolina Herrera Facebook oficial.
guardar
La nueva colección de Carolina Herrera sigue su tendencia a los elementos bicolores con el blanco y el negro como estrellas. Foto: Carolina Herrera Facebook Oficial

Y para las más arriesgadas, la venezolana propone trajes de chaqueta con bermudas. Una opción muy chic con la que no pasarás desapercibida.

guardar
Las invitadas más chic pueden apostar por estos modelos con bermudas. Foto: Carolina Herrera Facebook oficial.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Apostarías por alguno de ellos para tu look de invitada? No te pierdas la colección de novias de Carolina Herrera.

 

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!